kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_kany

;) ok hecho llevo el tema de las morcis si se cenan el sabado cojonudo si no para el almuerzo del domingo.
Miguel.ovd muchas gracias por esa invitacion ya veremos una vez alli como lo montamos, teniamos pensado en ir al albergue de gijon y si estaria lleno lo de acampada libre pero no en el aparcamiento nos iriamos a la montaña y nos reuniriamos con vosotros el domingo temprano.....k digo .....pero vamos a dormir algo????jejejeje.
Este sabado dia 4 marcho pa asturias a hacer una ruta de montaña con uonos y unas amigas, vamos a fuente dé subimos el trayecto del telesferico andando, vamos hasta cabaña veronica y despues ascendemos al pico TIRSO UNAS FOTOS UN RATO DE RELAX Y DE VUELTA.
NOSOTROS NOS LEVANTAMOS A LAS 5 DE LA MAÑANA SALDREMOS SOBRE LAS 6 Y LLEGAREMOS SOBRE LAS 8,30-9 SI A ALGUIEN LE GUSTA LA MONTAÑA Y SE ANIMA ....k me envie un mensaje y cambiamos movil pa quedar, ademas va a hacer un dia cojonudo. ;D

heiwi

eieieieiei perdona kany pero fuente de no esta en Asturies, esta en la siempre olvidada CANTABRIA, no nos kites puntos de interes. jejeje ;)
aaaa, y tengo ganas de probar esas morcillas buenas en la kedada. jejej

el_kany

Kali una pregunta alguien va a llevar alguna camiseta de las del concurso para vender??lo digo por que queria una y esas cosas y leei por aki k en las kedadas se llevarian algunas y oyes si todavia kedan me pillo una, seria una "L" por si hubiese alguna de chico.
Por otro lado me keria hacer yo una con el nick mio mi nombre verdadero y el logo de la pagina pero no se kien me podria facilitar el logo.....de todas formas abrire este tema en el foro.
Ke ganas de k llegue el 25 pa marchar pa ya... :roll:
nos vemos... .loco2

montesremotedev

el_kany, camisetas y pegatas seguro q los vascos traen algo ;)  sobre lo del logo mándale un privado zurbo, yo lo tengo pero no se ahora mismo donde... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

el_kany

Kali ok perfecto ahora me pongo con el y se lo digo muchas gracias.
Lo de la camiseta espero k traigan alguna sino sera en otra ocasion. ;)

montesremotedev

Noviembre 09, 2006, 22:16:08 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 09, 2006, 22:20:19 pm por kalimocho
Actualizandooo!!!

Por cierto, yo llevaré una caja de sidra a la kedada...  .borrachos (como no ;))  Y si alguno kiere se puede hacer una excursión a comprar sidra el sabado por la mañana ;D

Toda la información en el primer post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3029.0
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

vaaaaaaaaaaaaaale pos llevare ooooooootra y eso que no me gusta  .malabares  .nono

el_kany

El tema de la cocina y eso como se monta???? yo puedo llevar una cocina de dos fuegos de gas k le puedes poner una chapa encima y puedes asar tipo plancha de cocina..... lo digo por si hay k llevar carne o algo.....por que el sabado noche se cena en el parkin no?????

montesremotedev

Cita de: el_kany en Noviembre 10, 2006, 16:34:16 pm
El tema de la cocina y eso como se monta???? yo puedo llevar una cocina de dos fuegos de gas k le puedes poner una chapa encima y puedes asar tipo plancha de cocina..... lo digo por si hay k llevar carne o algo.....por que el sabado noche se cena en el parkin no?????

El sabado noche, si os apetece seguir el planning se cenaría aki:

Lo de la plancha pos como kerais, en la de cabrales por ejemplo, la verdad q llevamos comida, pusimos las mesas y cada uno puso comida y a compartir ;D

camperdax

saludos foreros
comfirmo:
tengo fiestaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D .borrachos .borrachos .botapeta .cubiertos .cubiertos .salta .salta .yupiii .yupiii .perro .perro
viernes noche nos vemos
y que se puede pescar ande vamos¡¡¡
.meparto peces no cogorzas .meparto .meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak

que alguien me haga un resumen ... que estoy de vacaciones y un poco vaguete para leer todo ...  .meparto .meparto .meparto

buena pinta tiene el tema.... desde luego!!!

jajajaja, en cuanto vuelva me pongo al dia y decido si voy o voy ... jejejeje

saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Cita de: ooznak en Noviembre 12, 2006, 20:29:49 pm
que alguien me haga un resumen ... que estoy de vacaciones y un poco vaguete para leer todo ...  .meparto .meparto .meparto

buena pinta tiene el tema.... desde luego!!!

jajajaja, en cuanto vuelva me pongo al dia y decido si voy o voy ... jejejeje

saludts

Vas a privar a pelusa de su primera kedada??

No tienes corazon!!!!!!!

montesremotedev

m3cantabria

para el tema del papeo, yo soy mas partidario que cada uno aporte algo y se coma entre todos. Manera de preparar todos algo y recojer todos lo suyo. Y asi todo el mundo esta ocupado en lo mismo.

el_kany

Buenas a todos, m3cantabria a mi lo de la comida me parece bien pero si llevo las morcillas digo yo k estaran mejor si no son asadas fritas por lo menos no????? de todas maneras se pueden comer crudas pero a la gente no se si asi les gustaran.
Otra cosilla solo llevamos comida para el sabado noche verdad??? los demas dias comemos por ahi no???? .confuso2
solo eso. nas voy a ver si duermo un rato muchachos.
chao. :roll: