Otra para contar. Fallo lectura presíon del turbo. 1.9 DTI 100Cv

Iniciado por vivarum, Febrero 02, 2014, 18:09:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vivarum

Hay veces que se enciende el testigo de avería y al no tener para conectar y ver los fallos no sabes que le pasa.Si ha fallado el sensor de presión del turbo,estos son los síntomas que pueden orientarte para saber si puede ser ese el fallo que tienes. Paras la furgo y sin arrancar,solo con el contacto dado al hacer el chequeo se para la luz y luego se enciende de nuevo.Puede ser el sensor de presión del turbo que da lecturas erróneas.Si arrancas y no bajas de 1000 rpm. y no se enciende pero al dejar en ralentí se enciende es otro de los sintomas. Lo malo que nunca viene bien una avería.Lo bueno que es lo mas económico de todo lo que se puede estropear. Ha fallado con 190000 Km. Y 9 años. No es un mal rendimiento.

htcman334

Hola, Siempre digo y diré que si bien unos vehículos se estropean más que otros NINGUNO dura toda la vida ni aunque lo tengas entre algodones. Conozco de vitos t4 jumper etc que aunque cada uno le da un uso diferente,cascan igual. Obsolescencia programada dirán algunos, otros que si tal marca o cual marca es una m...pero el caso es que no existe un vehículo indestructible ,más bien el que lo ha montado tenía el lunes o un soberano pato montandolo...
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...