[VW T5 California] Presentación de "La Niña"

Iniciado por AlmaLeonor, Diciembre 26, 2007, 10:23:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlmaLeonor

Diciembre 26, 2007, 10:23:44 am Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 01:01:53 am por furgovw
¡Hola!
Bueno, creo que he realizado los pasos correctamente y he grabado la foto de nuestra Niña en el apartado de Furgos. Si algo sale mal, espero saber arreglarlo

No se que más cosas quereis que os cuente de ella, que la tenemos mimada como corresponde a toda "niña" pequeña (tiene dos añitos) y que es la "niña" de nuestros ojos.

He leido que hay que poner un "enlace" a la foto que he grabado, pero creo que no lo he hecho. Si es así, luego pongo otro mensaje.

Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

Kama

en el boton aprende a usar el foro tienes informacion para colgar fotos aqui, incluso puedes modificar este mensaje

saludos.

AlmaLeonor

¡Hola!
Ya he seguido los pasos indicados y colocado el enlace de la presentación de la furgo. En las fotos de furgos sale ahora con un "boton verde". Creo que está bien ¿no?

Por cierto que es la foto que tengo, pero vistas maravillas de fotos que hay por aquí voy a tener que somerterla un día a una "sesión fotográfica" jejejejejeje

Besos.AlmaLeonor

AlmaLeonor

¡Hola!
A ver si he aprendido bien los pasos para poner una foto. Ahí va:

[img=http://img411.imageshack.us/img411/3677/lania008bx9.th.jpg]

Espero que no salga un "desaguisado"

Besos.AlmaLeonor

AlmaLeonor

¡Hola!
A ver si ahora:

Besos.AlmaLeonor

Zurbo

Diciembre 26, 2007, 10:42:36 am #5 Ultima modificación: Diciembre 26, 2007, 10:46:41 am por Zurbo
*imagen borrada por el servidor remoto
Tienes que poner esto...
[URL=http://img411.imageshack.us/my.php?image=lania008bx9.jpg][i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i][/URL]

O para que salga sin link...
*imagen borrada por el servidor remoto
[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

de todas formas tienes tutoriales para poner fotos... y tambien puedes modificar mensajes anteriores... para no llenar de pruebas... y hay una zona de pruebas para.... hacer pruebas...

Member Nº: 50

La Zurboneta

AlmaLeonor

¡Hola!
Gracias Zurbo, pero ya advertí que no me entiendo bien con la Informática, debe ser "incompatiblidad de caracteres".

Besos.AlmaLeonor