¿El shunt de mi cali T4 funciona?

Iniciado por BODE, Febrero 01, 2014, 10:41:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

BODE

Mi centralita de la cali no me marca el voltaje de la bateria y el simbolo de la bateria me parpadea, e comprobado fusibles y el shunt le he limpiado y me da continuidad, ¿pero esto significa que esta bien?.
Gracias anticipadas.

BODE

Bueno pues ya tengo la solucion era el fusible de la bomba de agua que habia comprobado mal, lo bueno de estos fallos es lo que aprende uno de las instalaciones de su furgo.

Andino

Hola.
Si ya te funciona todo bién, estupendo!, mejor ni respirar    ;D    pero si lo que has encontrado es solo el fusible de la bomba fundido, cambiándolo solo habrás reparado el circuito de la bomba, solo esto!, quiero decir que el otro fallo que comentabas de que parpadeaba la centralita, etc. no está resuelto...
Respecto al shunt, los únicos fallos razonables que puede tener, es que tenga poco apretadas sus tuercas o uno de los hilitos finos roto, de lo contrario, está correcto.

BODE

Gracias andino por tu respuesta, cambiando este fusible de la bomba e solucionado el problema del parpadeo y el marcaje de la tension en la centralita.

Andino