T3 de herencia familiar.

Iniciado por Canillu, Enero 31, 2014, 16:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Canillu

Hola a todos.
Soy Daniel de Andorra. Hemos limpiado la cara a fondo a la T3 que era de mis padres. Espero que llegue el verano para poder disfrutar-la. Hace unos meses tuve tentación de vender-la, pero me lo he pensado mejor... . Este verano a disfrutar-la. Os la presento:
VW T3 del 1990, motor 1.6 TD.
[/img][/img][/img][/img][/img][/img]

caim321

Preciosa, menos mal que no la vendiste, dos dias en verano sin ella y te hubieras arrepentido, a disfrutarla.

Ares1487

Buenas tardes, creo haber visto el anuncio, si no me equivoco en las fotos aparecia con una capa de porqueria buena, sobre todo en el techo. Si es la misma has hecho un muy buen trabajo de limpieza  .palmas Ahora a disfutarla, por cierto con esa matricula de pontevedra seguro que sale dura como una piedra. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

armanirun

.baba .baba
Has hecho bien en quedartela, tiene mucho para poderla disfrutar.

Canillu

Muchas gracias.  ;) ;) ;). No creo que fuera la misma que la del anuncio, puesto que la puse cuando estaba ya arregladilla y pintada, pero bueno, un día de estos os pongo fotos de antes, no tiene nada que ver... .

Ares1487

Cita de: Canillu en Enero 31, 2014, 17:13:21 pm
Muchas gracias.  ;) ;) ;). No creo que fuera la misma que la del anuncio, puesto que la puse cuando estaba ya arregladilla y pintada, pero bueno, un día de estos os pongo fotos de antes, no tiene nada que ver... .

Tienes razon, al leer que era de Andorra y que la habias limpiado me llevo al error  .loco2. De todas formas la has dejado muy bonita, disfrutala mucho. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

satrapa

Preciosa. Brilla como la patena!

Menos mal que te la quedaste! A disfrutarla!

miquel971

Mañana subo con la mia , una Joker , si te veo te pongo largas . (si la nieve no lo impide)
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Alnara

Muy muy guapa, ya veras como te alegras de no haberla vendido  :)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Canillu

Miquel, para mañana dan buen tiempo, si subes para esquiar vas a disfrutar,las pistas están de miedo. Como dicen los Franceses, Bone Route.

car1

Bonita, bonita, ademas la de 4 faros  .baba
cuídala y difrutala, no te arrepentiras
saludos

tantx

Que guapa!! La combinación de colores ya me gusta!! Y el "salón" con la mesa desplegada da la sensación como de muy acogedor!!

Buena furgo! Y todavía mejor elección de quedártela! A disfrutar!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

plicant84

hebaristo

Muy bonita, otra t3 mas para la familia del foro, enhorabuena.es una multivan como la mia.el mueble es artesanal??esta chulo ahora toca disfrutarla.saludos y kilómetros .palmas
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

Canillu