[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Glori

Enhorabuena Jon!!!

Tenemos que ponerlas a prueba juntos!
Yo por ahora, 100% satisfacción.

Solo noto una cosa que creo que antes no pasaba:
Mira a ver si al hacer giros a la izquierda en subida oyes un "clak, clak clak" que para al llanear o al enderezar.

A disfrutar!

Jon_Irun

Cita de: LandaST en Enero 24, 2014, 23:46:51 pm
te ha kedado impresionante  .ereselmejor .ereselmejor menudo aparato... ahora a darle el uso k se merece ejeje

viendo las fotos doy por hecho k eres profesor de don bosco en pasajes? yo estudie alli hace cosa de 5-6 años automocion, guardo muy buenos recuerdos de alli :)

zaindu y a seguir asi, k makina :)

Si,  .meparto tienes buena memoria con los talleres. .meparto

Jon_Irun

Cita de: Glori en Enero 28, 2014, 07:58:55 am
Enhorabuena Jon!!!

Tenemos que ponerlas a prueba juntos!
Yo por ahora, 100% satisfacción.

Solo noto una cosa que creo que antes no pasaba:
Mira a ver si al hacer giros a la izquierda en subida oyes un "clak, clak clak" que para al llanear o al enderezar.

A disfrutar!

Si, puede ser, a veces suena al salir del garage, solo al salir, que por casualidad en en subida y a la izquierda.   ??? ??? ??? ???

Jon_Irun

Enero 30, 2014, 20:08:27 pm #228 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 20:25:38 pm por Jon_Irun
Unas fotos de hoy  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Primera atscada con Seikel...

*imagen borrada por el servidor remoto

Menos mal que el colega tenia una buena cincha y su Sprinter 4x4 preparada para sacarme  .meparto .meparto .meparto

Conclusiones:

Neumaticos: Mejor

Altura Libre y comportamiento fuera del asfalto: MUCHO Mejor

Desarrollos: REDUCTORA donde estas???  (como iba la Sprinter 4x4, con las cortas  .baba .baba .baba y la mia con olor a embrague...)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

LandaST

Cita de: Jon_Irun en Enero 30, 2014, 20:00:02 pm

Si,  .meparto tienes buena memoria con los talleres. .meparto

sera k me kedo buen recuerdo ajaja. sigue el audi s4 pegado al suelo en el taller de amovibles??  .meparto

marcus

Esa sprinter 4x4 la vi en venta no hace mucho, con muy pocos km  .baba y un precio de  .loco2. Cuéntanos un poco más, la ha camperizado.

Saludo y a seguir disfrutando.

GEYPERVAN

Cita de: Jon_Irun en Enero 30, 2014, 20:08:27 pm

Conclusiones:

Neumaticos: Mejor

Altura Libre y comportamiento fuera del asfalto: MUCHO Mejor

Desarrollos: REDUCTORA donde estas???  (como iba la Sprinter 4x4, con las cortas  .baba .baba .baba y la mia con olor a embrague...)

Buen bautizo!!  Sobre desarrollos... estamos casi en las mismas, salvo los que calzan el 3, claro.

Los del 5 aún podéis atracar un banco y decirle a Herr Seikel que le meta mano a la caja de cambios...

S2

IosuGoiko

Vaya par de maquinas!! la sprinter ya ha acabado? la ultima vez que la vi..  .baba  .baba y eso que la tenia sin acabar

hellnatxo

una preguntica, el cubrecarter... lo tienes que homologar tambien o no?

carlangas

Cita de: hellnatxo en Febrero 04, 2014, 21:39:58 pm
una preguntica, el cubrecarter... lo tienes que homologar tambien o no?

Esta me la se:
NO.  (De momento, claro)

Carles.

Tachete

Pues... Simplemente mi más sincera enhorabuena, que envidia. Con el tema respiraderos de la bombona de gas y demás recuerda taparlos cuando te vayas a meter en fregados. Algo de experiencia en el 4x4, igual que quizás lo que te comentaban de algún agujero en las protecciones de los bajos te resulte interesante de cara a evacuar barro, todo tenga cierta ventilación y reducir algo de peso ;-) Disfrútala todo y más, como comenta Sierra... Yo buscaba para la rueda de repuesto en el portón trasero y me iba rumbo al Sur
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Jon_Irun

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

He homologado medida de ruedas y cambio de suspension. He aprovechado el proyecto para meter en la reforma los protectores.