Busco T3 Techo Alto

Iniciado por Almendrophis, Enero 13, 2014, 13:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Almendrophis

Muy buenas,

Muy buenas,

Ahora que tengo una niña pequeña (10 meses) creo que los viajes de largo recorrido con mochila voy a tener que posponerlos durante un tiempo, jeje, así que he pensado una forma de quitarme el mono de viajar y creo que una furgoneta preparadica sería una buena forma, no? Es una buena ocasión para recorrer el país y parte de europa con la peque. Por qué una T3? Porque me encantan... no será una locaura, verdad? Jeje

Bueno, pues debido a la temprana edad de mi peque, he pensado en una que esté bien por dentro, que esté equipada, al poder ser westfalia y techo rígido. Motor gasoil 70 cv mínimo (1.6TD). También que esté bien cuidadita, tanto por fuera como por dentro (importante). De las últimas (faros cuadrados) sería ideal. Se me escapó una atlantic entre los dedos y me enamoré, no me la puedo quitar de la cabeza.

Mi presupuesto? Con la crisis, menos de lo que me gustaría. Dependerá de la furgo.

Si tiene cinturones de 3 puntos traseros muchiiiiisimo mejor.

Gracias, y espero que me ayudéis. Por cierto, soy de Barcelona, si estuviera por catalunya mejor.

Nos veremos en el foro de presentación de furgonetas?

Almendrophis

Está bien colocado este post aquí?

Qukika

Suerte con la busqueda!!!
Nosotros viajamos con una t3 westfalia techo elevable con 2 crios una de 6 meses y uno de 3años  si me entero de alguna te aaviso! :)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Almendrophis

Muchas gracias por tu respuesta Qukika. A ver si tengo suerte y encuentro lo que busco. Parece que ahora en invierno hay menos ofertas. Por cuerto, cómo te lo haces para las sillitas de los niños? Al ser los cinturones traseros de 2 puntos no sé si habrá algún problema.

Salut!

Qukika

yo tengo 2 de 3 puntos sacados de una inca y uno de s puntos ;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

jorge34

Hola muy buenas la vw t3 techo rígido es una elección excelente yo tengo mi niño de 15 meses y viajamos de lujo la mia es como la que describes y estamos super contentos con ella,  te deseo mucha suerte para que consigas la tuya  .palmas
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

mellado850

yo voi con techo bajo y me encuentro con problemas de espacio... antes tenia un techo alto y para el tema de los trastos lo hecho de menos... animo con la busqueda.

Almendrophis

Gracias,

Parece que este tipo de furgos hay poca oferta ahora mismo. Esperar y paciencia a encontrar una quie me cuadre.

Espero que para la primavera empiecen a "florecer" por internet.  :D

Salut!