CC aislantes Barnacampers TERMINADA.SE PUEDE BORRAR

Iniciado por Garry_t4, Diciembre 18, 2013, 18:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zintzete

Cita de: KOYI en Enero 30, 2014, 13:35:42 pm
Aun no me han llegado los aislantes...desde la semana pasada que hice el ingreso...los llamo no? o es normal?

Gracias

Yo hace ya una semana larga que ingrese la pasta y salen mañana pero me e puesto en contacto con ellos y en principio no hay ningún problema así que no le doy mucha importancia

Saludos
Toda realidad nace de un sueño

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

c4mper

Hola a todos. Otro más.

12309-0008-9                VW T5 COMPLETA (4 laterales)              135,00€       ---->        formulario enviado

chawi

soy nuevo...pero me apnto para mi viano completa de 9 capas

salvardu

Buenos días!
Aunque no soy nuevo y llevo mucho tiempo chafardeando por el foro aún no me había atrevido a escribir nada, principalmente porque hasta ayer mismo lo único que tenía eran las ganas de tener furgo.
Pero como por fin puedo decir que pertenezco a la familia furgonetera pues me estreno haciendo mi primera compra conjunta.

Me apunto a: 12309-0008-VW T5 COMPLETA (4 laterales) de 9 CAPAS por 135,00.

Les he enviado un mail a los de BARNACAMPERS porque los tengo al lado de casa y si me mantienen la oferta comprando directamente en tienda me paso yo mismo a por los aislantes.  .palmas

Bueno, prometo presentarme en sociedad en breve, ayer no nos dio tiempo ni de hacerle fotos a nuestra burra.  .fotografo

mazorko

Hola

Me apunto para una vw T5 shuttle larga

Saludos y gracias a los organizadores

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Alnara

Cita de: salvardu en Enero 31, 2014, 06:05:58 am
Buenos días!
Aunque no soy nuevo y llevo mucho tiempo chafardeando por el foro aún no me había atrevido a escribir nada, principalmente porque hasta ayer mismo lo único que tenía eran las ganas de tener furgo.
Pero como por fin puedo decir que pertenezco a la familia furgonetera pues me estreno haciendo mi primera compra conjunta.

Me apunto a: 12309-0008-VW T5 COMPLETA (4 laterales) de 9 CAPAS por 135,00.

Les he enviado un mail a los de BARNACAMPERS porque los tengo al lado de casa y si me mantienen la oferta comprando directamente en tienda me paso yo mismo a por los aislantes.  .palmas

Bueno, prometo presentarme en sociedad en breve, ayer no nos dio tiempo ni de hacerle fotos a nuestra burra.  .fotografo

Enhorabuena por la T5 Salvardu!! Ahora a disfrutarla y presentala en sociedad para que la conozcamos!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

jacobogamones

Enero 31, 2014, 07:47:47 am #353 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 07:15:00 am por jacobogamones
A ver si llego a tiempo  .perro,me apunto 12305-0001- VW T4 CABINA        7 capas

golon31

formulario enviado, WV t4, un pack completo y porton+parte trasera.

salvardu

Cita de: Alnara en Enero 31, 2014, 07:00:59 am
Enhorabuena por la T5 Salvardu!! Ahora a disfrutarla y presentala en sociedad para que la conozcamos!!

Graaaciaaasss  .ereselmejor

globetrotter

Cita de: globetrotter en Enero 30, 2014, 21:40:35 pm
Hola!

No hay para Sprinter? Seria para una de 2001

Alguien puede darme este dato? E la pagina principal, no viene este modelo y no se si lo pondra en alguna otra de todo este post.

Gracias!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

mazorko

Enero 31, 2014, 09:54:20 am #357 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 20:10:08 pm por mazorko
 .ereselmejor .ereselmejor

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

torombolo

Hola, también me apunto, aislantes para mi Marco Polo.
Saludos.

c4mper

Hola a todos.

12309-0008-9                VW T5 COMPLETA (4 laterales)           ------>       Pagado y esperando

A ver si tengo suerte porque el fin de semana que viene voy a estrenarme, será mi primer viaje con Camper.