CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: Caipirinha en Enero 30, 2014, 00:47:53 am
Se puede dejar de plazo hasta el lunes??? Que yo llevo un lio encima que no tengo tiempo ni para hacer el pedido!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No hay problema en dejarlo hasta el lunes, tranquil@. De todas maneras, el fin de semana no podemos lanzar ningún pedido a proveedor
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: variitoo en Enero 30, 2014, 01:31:44 am
Una pregunta jcmoranp, yo tengo apuntado un kit de 100w mono con regulador de 20A, cuanto saldría con dos placas y este mismo regulador? vamos, lo que sería 2 placas mono 100w flexible + reg 20A sencillo+ sika y pasamuros.
Dudo entre poner una o dos placas ya que en mi furgo al tener doble techo solar las tengo que poner cruzadas y por medidas no puedo poner una policristalina ya que tengo 125cm de ancho aprox, gracias de antemano!

Hola,
un kit con dos placas de 100w y regulador básico de 20A serían 425,50€, si quieres pide un kit de 100w con regulador de 20A y una placa suelta, y te ajustamos después el precio.
Saludos

aisack

Acabo de hacer el pedido, a la que tenga el mail con el importe correcto, lo ingreso.

Muchas gracias por el curro que os habeis pegado para organizar esta compra.  .palmas .ereselmejor

Pardalix

"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

jcmoranp

aisack

Transferencia hecha ahora mismo, gracias por la rapidez en contestar. En cuanto pueda mando el justificante.
En el mail de la compra pone lo del pasamuros y sika en negro, pero por aqui en el post de confirmacion y tal no sale, supongo que esta claro.

De nuevo gracias por todo y ahora solo queda esperar.

jensom

Hola buenas kit poli de 100 hay? Es q en la pagina no sale

Viajandovoy

Cita de: Viajandovoy en Enero 29, 2014, 10:58:48 am
Gracias! te comento, el cambio de poli a mono es más que nada porque la poli de 135W se me va de presupuesto y en mono esperaba algo más económico, el regulador dual creo que con 10A sería suficiente si no tengo pensado poner más placas, si puedes darme precio te lo agradecería.

Espero estar decidiendo bien!

jcmoranp, ¿ podrías adelantarme el precio si lo hubiese ? sino me quedo fuera de la CC para no entorpecer y hasta que lo tenga más claro.

Gracias !
Si follásemos más... joderíamos menos

caddysane

tranferecia realizada con éxito!  8) 8)

gracias a todos los que hacéis posibles estas compras  .ereselmejor

que ganas  ;D
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

kikechus

Hola jcmoranp, cómo van los pedidos de las poli que ya hemos hecho el ingreso? En el primer post se dice que tardan 7 días desde que lleguen a Caravania, pero nos puedes informar de cómo va la cosa? Han llegado ya a Caravania?

Gracias y un saludo.

nandonando

Enero 30, 2014, 13:09:33 pm #415 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 13:25:55 pm por nandonando
Cita de: Minimini en Enero 18, 2014, 13:59:39 pm
Lo de si puedes con la placa de 145w o no, tienes que ver tu de las medidas que dispones... yo en mi vito pongo dos de 100w porqué me dijeron que el techo de la vito aunque parezca plano no lo és y me quedarían las puntas de la placa de 145 levantadas y dos de 80 o 100 quedan bien pegadas...

Me acaban de confirmar lo mismo en mi carrocero......
Habia cogido dos de 135w y no puede ser.

Voy a coger y pagar ya dos de 100W como estas:
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_PANEL_FLEX_100
es correcto?
cómo salen los cables?
gracias por poder leer tu contestación

jcmoranp intentaré comunicarme contigo

fernanil

Enero 30, 2014, 16:39:10 pm #416 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 16:43:16 pm por fernanil
Hola.
He estado dando vueltas a poder cargar la batería auxiliar o la principal contando solo con el regulador de 20 A. Se me ha ocurrido el siguiente esquema.
De esta forma poniendo el interruptor en la posición I cargaría la batería principal y en la posición II la auxiliar.
¿Se podría hacer así? o veis algún problema. No soy experto en electricidad, no sé si estaré diciendo alguna burrada. No he puesto el negativo del relé ya que lo que interesa es la conexión de la placa a las baterías.
Gracias

bgforte

Una cosa por conocimiento, porque seguro que no nos hace falta a nadie, sabe alguien si el seguro con robo y desperfectos se haria cargo de la placa solar si lo advertimos en el seguro??
de los desperfectos entiendo que si,no??
Es curiosidad esperemos no pase nada a nadie.

el_chovo

Cita de: jcmoranp en Enero 30, 2014, 09:06:25 am
No hay problema en dejarlo hasta el lunes, tranquil@. De todas maneras, el fin de semana no podemos lanzar ningún pedido a proveedor

Hola,
No retraséis mucho el envío de placas. No me habéis aclarado si los de las mono tenemos que esperar 20 días naturales o hábiles, es que entonces, no vemos la placa hasta principios de marzo.
3 + 20 naturales = 23 de febrero (más días de transporte)   :-[
3 + 20 hábiles = 3 de marzo (más días de transporte)   .panico .panico
Yo necesitaría que el envío me llegase cuanto antes, ya que estoy cuadrando el montaje.
Gracias!!
Ah, por cierto. Lo del llavero batería me parece bien. Es un detalle.
La tengo grande.

burni

Me temo que si se puede voy a cambiar el pedido de una placa de 80w a un kit de 100w.
Como se puede tramitar el cambio? Se puede pagar mediante paipal o targeta?