ldv maxus, alguien las conoce?

Iniciado por ALTAN, Diciembre 24, 2007, 01:12:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

buenas

alguien conoce estas furgos o tiene alguna? , que os parece para una preparacion camper?
la de gran volumen sale por 20000 euros con 120cv
antes conocia las ldv anteirores que eran feas y tal pero las uevas tienen buena pinta

marius

tra´fi:k

En el foro ya se habló de ellas;  incluso algún forero la tenia como opción de compra.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19963.0

pa la proxima: usando el buscador lo hubieras encontrado a la primera  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

FoXa Cady

despues de haber visto el hilo de trafic, puedo seguir deiciendo, que cualquier modelo esta dispuesto a salir "rana"
y digo; de diez modelos entre trafic vivaro y primastar,que yo coñosco eh! 6 tienen "tonterias"  o problemas y 4 van como un reloj,pero personalmente, el conjugado materiales contra la resistencia al paso del tiempo en la furgo...,  :(

Ahora, la LDV se ve robusta,será por que se me parece a la transit  pero dime si es que está y  no lo he visto  :P quien le pone corazon (motor),porque CDi me suena a mercedes, y los Musso Sangyong lo llebavan y ya no veo ninguno. ???

Creo que no he ayudado en nada, pero nada es facil hablando de 20 mil euros durante 5 o diez años..

Que alguien me corrija que pa eso estoi, pero la gran mayoria de "furgonetas" que salen nuevas comienzan con una version de carga y otra acristalada de muchas plazas y poco equipamiento, por ej. toyota ha sacado su modelo, no lo he visto a fondo por que me meti de lleno en la mia, pero se la ve bien, y comencé viendola con caja cerrada, y ya hay una mas curiosa..
Reflexion: modelo de furgoneta que mas se lleve entre repartidores, paqueteria, y trabajos de reformas y demas , es como los coches de los taxistas, "por algo lo compran tantos"

Salud-2

marius

por esta regla de tres yo me he dado quenta que se ven muchas mas vitos i trafic vivaro i primastar  que T5
proque? salen rana las T5 ?

yo creo que mucha gente por la diferencia de preció se queda con un MERCEDES que siempre sera un MERCEDES.

ALTAN

no habia visto el hilo...pero siguen siendo esas desconocidas..... habra que esperar a que alguien se estrene con ellas