Compra Conjunta Avance portón Reimo (CERRADA)

Iniciado por Calcetines, Enero 16, 2014, 09:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Brikoman

Cita de: isbell en Enero 30, 2014, 11:21:45 am
Además ya estamos en proceso de pago con lo que algunos ya habrán pagado y no sería justo...

Según he entendido yo el pago empieza el 1? El precio es muy bueno eso lo primero, pero al ser una oportunidad pues me parece normal que nos ajusté el precio.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Calcetines

Cita de: Brikoman en Enero 30, 2014, 11:33:09 am
Según he entendido yo el pago empieza el 1? El precio es muy bueno eso lo primero, pero al ser una oportunidad pues me parece normal que nos ajusté el precio.

Efectivamente mañana se cierra la lista de compra y empieza el proceso de compra. Todavía se puede apuntar gente!
Brikoman te entiendo perfectamente, piensa que a mi también me interesaría sacarlo mas barato  ;) pero no es posible. E insisto, creo que el precio es bueno y que lo mejor de todo es que lo tendremos enseguida. Cuando empece a preguntar por ellos nadie lo tenia en stock...

Brikoman

Cita de: Calcetines en Enero 30, 2014, 11:43:56 am
Efectivamente mañana se cierra la lista de compra y empieza el proceso de compra. Todavía se puede apuntar gente!
Brikoman te entiendo perfectamente, piensa que a mi también me interesaría sacarlo mas barato  ;) pero no es posible. E insisto, creo que el precio es bueno y que lo mejor de todo es que lo tendremos enseguida. Cuando empece a preguntar por ellos nadie lo tenia en stock...

Y una última pregunta, asier 85 y yo queremos recibirlo juntos y así ahorrarnos algo de portes, como se puede hacer?

v 230 td

Calcetines

Cita de: Brikoman en Enero 30, 2014, 11:56:30 am
Y una última pregunta, asier 85 y yo queremos recibirlo juntos y así ahorrarnos algo de portes, como se puede hacer?

Te he mandado un privado para que te pongas en contacto con el de mitortuga y te responda a la pregunta ya que hay yo no puedo ayudarte!

Furgoarunci

Hola...

Pero pagando 78.9 euros...el precio del envío va incluido...no??? Así lo he entendido yo...igual estoy equivocao...???

Si me lo puedes aclarar....gracias Calcetines...

Calcetines

Enero 30, 2014, 14:45:41 pm #275 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 14:51:06 pm por Calcetines
Cita de: Furgoarunci en Enero 30, 2014, 14:15:25 pm
  Hola...

Pero pagando 78.9 euros...el precio del envío va incluido...no??? Así lo he entendido yo...igual estoy equivocao...???

Si me lo puedes aclarar....gracias Calcetines...

A ver, el precio final es 78.9€. Eso incluye el avance y el envio.  ;)
Ahora bien lo que ha propuesto brikoman de compartir el envio con otra persona no esta en mi mano, hay no puedo responder nada porque depende de mi tortuga.
En su día yo negocie el precio y el envío de cada uno a nuestra casa!
El paquete es bastante majo de tamaño y peso y no se como de viable sera compartir gastos...

Brikoman

Si es el envío incluido, pero el envío tiene un valor en euros... 8y piko, y como asier85 y yo nos vemos todos los días pues pedimos los 2 juntos, obviamente baja el precio. Tengo que llamar y confirmar, pero calcetines me ha pasado el contacto, a la tarde llamo y comento.

v 230 td

Calcetines

Cita de: Brikoman en Enero 30, 2014, 14:52:59 pm
Si es el envío incluido, pero el envío tiene un valor en euros... 8y piko, y como asier85 y yo nos vemos todos los días pues pedimos los 2 juntos, obviamente baja el precio. Tengo que llamar y confirmar, pero calcetines me ha pasado el contacto, a la tarde llamo y comento.

A ver que os dice el de mitortuga, en principio el único pero que le veo es que sea demasiado volumen o peso para que se pueda enviar al precio de 1 envío.  :P
En cuanto sepas algo nos lo comentas!

MacherBoy

Tan grande es el paquete?? Que medidas tiene plegado??

Calcetines

Cita de: MacherBoy en Enero 30, 2014, 15:05:08 pm
Tan grande es el paquete?? Que medidas tiene plegado??

En la pagina de Reimo ponen que el paquete pesa 1.95kg y mide 55x44x44cm.
Pero bueno vamos a esperar las noticias de brikoman.   :D

sonia sd

Hola. No he recibido el privado. ¿puede ser que al tener pocos mensajes en el foro no los reciba?. Gracias

Calcetines

Enero 30, 2014, 15:57:44 pm #281 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 16:25:11 pm por Calcetines
Cita de: sonia sd en Enero 30, 2014, 15:40:46 pm
Hola. No he recibido el privado. ¿puede ser que al tener pocos mensajes en el foro no los reciba?. Gracias

En la lista hay apuntada una sonia con una viano de asturias.
Puede ser que me haya colado con tu nick y sea sonia sd??  :-\

Sino te apunto en la lista y te mando el privado  ;) 

He mirado un poco en el post y efectivamente lo apunte mal! Sorry...
Ya te he enviado el correo

sonia sd

Cita de: Calcetines en Enero 30, 2014, 15:57:44 pm
En la lista hay apuntada una sonia con una viano de asturias.
Puede ser que me haya colado con tu nick y sea sonia sd??  :-\

Sino te apunto en la lista y te mando el privado  ;) 

He mirado un poco en el post y efectivamente lo apunte mal! Sorry...
Ya te he enviado el correo

La misma!!! Correo recibido!!!! Muchas gracias y disculpa las molestias, entre todos te vamos a volver loco. Saludos!!!

Calcetines

Tal y como me temía no se pueden compartir los gastos de envío por el peso del paquete. Me explico...
El precio del envío es para paquetes de 2kg y en Reimo pone que son 1.95kg. Si envía dos paquetes juntos nos cobran 2 envíos y entonces es lo mismo que mandarlos individualmente!  :-[

Por lo tanto los envíos son individuales y al precio que ya comentamos, 78.9€ Avance + envío a nuestra casa

Brikoman

Apagado o fuera de cobertura, dentro de un rato hago otro intento

v 230 td