MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Y......UN FLIPE¡¡¡¡
Gracias Perro :-* :-*
Venga que sigan las votaciones

ELSERGIO

Guarapo

Bonitas fotos Chuchi, cuídate de dejar algún hueco en el traje .loco2, no había visto nunca la caja de corcho!

Me gustaría ponerme en la lista para las sudaderas, si es posible necesitaría tres.....

PD: Que raro que aún no se hable de la nacional ???

trakamon

Claro guarapo ya abriremos un hilo... y si eso ya os avisamos

Yo tb voto por el de pirulo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

arkaizt

Ole ole!! me mola el corazoncito abejil! jajajaja

Pues entonces el diseño de pirulo que esta muu guapo!!! Pero entonces sudaderas no?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

migueliño

Que guapo lo de las abejas.
Que envidia;)
Yo sudaderas 3
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

migueliño

Cuando tenga tiempo estudiare sí puedo poner un par de colmenas en algún prado de mi madre.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

RAPP

Cita de: rualua en Enero 22, 2014, 20:29:01 pm
jaja yo le puedo pasar alguna

Pegatas algunas tengo.... pero se agradecen más.
Espero disfrutar la furgo muuucho tiempo con todos vosotros.  :D
A nosotros nos gusta el diseño de Piru para las sudaderas. Superchulo!!! Aunque el otro está también genial.
Si se hacen forros queremos 1 y 3 sudaderas. Si no 4 sudaderas.
Al mal tiempo... buena cara

RAPP

Por cierto Chuchi, Laura... qué valor chicos. Sólo con veros me da un miedito!!!!
Al mal tiempo... buena cara

ANCOR

Mi voto para Pirulo, como ya dije  .meparto .meparto ese dibujo fue una vision  .bien .bien
Que buenas esas fotos, solo verlas me entran picores  .meparto  .meparto
Nosotros queremos tambien pegatinas...

Jákar

Me gustan los dos diseños, el de Pirulo habría que ver como queda una vez pasado a un diseño para textil ya que al ser tipo cómic puede perder detalle que es lo que lo hace atractivo. En de Arkaizt mola y es más adaptado a la ropa. En fin que no tengo voto para ninguno o para los dos. Eso si, sudadera con capucha con un gran diseño en la espalda. O podría ser una camiseta con un diseño y la sudadera con el otro.

Abrazos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

hebaristo

Enero 30, 2014, 10:56:23 am #6266 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 10:57:54 am por hebaristo
Cita de: lamarilla en Enero 29, 2014, 20:54:00 pm
Aqui os dejo unas fotos la nueva experiencia

comentario: ;D

comentario:  ;D

comentario:  ;D

COMENTARIO: .meparto .meparto .meparto Que detalle mas profesional,Ana muy guapo
Se admiten todo tipo de comentarios

Queda un pasa mafyosillos! Oscar que guapo! Tu curras para el ayuntamiento o para la granja san francisco??  .meparto .meparto.Si te sale alguna vez algo parecido y puedo, me apunto con tu permiso.
Si lo admitis;mi voto es para pirulo, el dibujo se sale, "la familia es la familia"(si no le voto la ratona me curra jejeje).Sudadera tipo canguro. Saludos
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ELSERGIO

Di la verdad, te has despertado con una cabeza de caballo en la cama. A que si??  .meparto

hebaristo

Sergio, y doy gracias a que me he despertado...
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ELSERGIO

Cita de: hebaristo en Enero 30, 2014, 12:42:32 pm
Sergio, y doy gracias a que me he despertado...

Jajajajajaja si, cierto, hay que dar gracias por ver un dia mas el sol... un consejo, si ves a la ratona con una cuerda de piano en las manos tensandola de una manera extraña... corre.  .meparto