A tope con mi IVECO DAILY 35S14 L3H2 "La Jacin"

Iniciado por luisgl75, Agosto 31, 2013, 20:15:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisgl75

Como no puedo aun organizar ninguna compra conjunta, lo pongo aquí, por si a alguien le interesa. Como tengo que comprar un par de baterias, me he puesto en contacto con un club de pesca de cerca de mi pueblo, que estan mirando para comprar unas baterías para las barcas, y han sacado el siguiente precio:

- Bateria U Power Sp250. 250 ah 100h. 220 ah 20h, el precio sin iva es de 225€, si se consigue comprar un palet que son 18 baterias, el precio lo ponen sin Iva.

unkas1063

Me uno a tu proyecto. Yo tambien estuve dudando en cogerme una l4 por el tema de hacer un espacio para las bicis dentro de la furgo pero al final me decidi por la l3 ya que va a ser mi coche y quiero que tenga algo de mas agilidad. Te mando un privado para que me comentes lo de los aislantes y la bateria. Mucha suerte.

Sarah la rastas

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

muy guapa la furgo si señor!!! quería hacerte una pregunta... que tal tira la iveco??? es que yo estaba pensando en pillar un camion de 3500 kg o furgón carrozado (o  como se llame) pero con cabina iveco y me han comentado que tiran bastante bien pero no veo muchas por aki por el foro y me gustaría que dijeses que tal y también como anda de consumo y así... suelen dar problemas las iveco???

espero que disfrutes mucho de tu furgo!!! muchas gracias!!! un saludo y suerte !!!!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

Xarles

Bonita furgo, me quedo por aquí con tu permiso
Utilizad el jodido corrector!!!

luisgl75

Anda muy bien, a punta gas va a 120, y sí le pisas sube enseguida a 150,  pero el consumo sube a la misma velocidea.

Ventura1980

Menudo barco que te has pillado, eso tiene que dar miedo cuando se acerca por el retrovisor  ;D.
Ademas las iveco son durísimas y muy manejables (bueno, la tuya un poco menos, que con ese tamaño...), para mi fue mi segunda opción, pero me pudo vw y la cartera (que había 3000 eurazos de diferencia)

kikuru

luisgl75

Bueno, esto poquito a poco y sin prisas va cogiendo forma, ya tengo puesto el aislante K-Flex de 20mm de lulukabaraka, y estoy poniendo los rastreles para luego coger el reflexivo y los muebles. TAmbien tengo ya puestas las claraboyas la turbo vent de 28 para el aseo y la de 40x40 para la zona de las camas, mañana la probare a ver si no me entra agua, las he sellado con sellador de poliuretano y luego he pintado las juntas con pintura de caucho con fibra..... a ver a ver  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Tambien tengo ya preparadas las estructuras de las camas, la de arriba que llega hasta detras del todo y la de abajo que está mas adelantada y se podra levantar a modo de canapé ya que debajo ira el deposito de aguas limpias y la bomba de presion y alguna que otra cosa.

Bueno, cuando vaya avanzando esto iré poniendo mas,

Cojumpy

Con tu permiso me pongo comodo que no me lo quiero perder  ;D

luisgl75

Algunas cosillas mas, ya voy sacando niveles para luego forrar

luisgl75

Buena ya tengo puestas la camas, bueno los somieres fijos y practicamente a falta de panelar, me queda que poner el reflexivo y empezar a colocar el aislante del suelo y la madera que venia y quité del suelo.

luisgl75

manelll

Lo nuestro son camper.eso es un chalete con ruedas.seguro que la dejas wapisima.segire el hilo para ver esos interiores. ..saludos

luisgl75

Hace mucho tiempo que no me conecto, pero he andado muy liado. Bueno el caso es que Jacin no la he acabado aún, pero la tengo bastante avanzada y sorpresa, he optado por homologar y cambiar la clasificación antes de acabarla del todo, me he dejado para luego los depósitos de aguas y el inversor y estás historias eléctricas, de momento enchufado en un camping si que puedo estar,  pues el 220v lo tengo acabado y homologado y el gas tb, pues instale el calentador ya que lo que buscaba era el papelito del instalador de gas para la homologación. Tengo una pequeña batería auxiliar puesta en el lugar donde luego irán dos agm de 250aH, con la que mantengi funcionando la alarma y la calefacción webasto que llevó instalada.
Ahora os pindre uns fotillos que es lo que nos gusta ver a todos, un saludo.

luisgl75

Aquí pongo ya mi ficha técnica con la anotación de la itv y el cambio a furgón vivieda. Antes se me olvidó comentar que decidí adelantar la homologación porque podría tener problemas para homologar con este asiento trasero de tres plazas pues, como el furgón era cerrado no tiene anclajes originales, no tendría posibilidadde ponerlo a no ser que se montase uno de esos Diván de reimo, o similar y claro era mucha más pasta, pero el que me hizo elmproyecto, me dijo que ponía que iba montado sobre anclajes originales y que ya me apañase yo con la itv, yo así lo hize y en la itv no me han dicho nada, por lo menos en esta de modo pueblo, el ingeniero me dijo que el no podía ver si eran originales o no, y así por lo menos ya puedo circular con ella sin tener miedo de que me fo..... la GC