Mayo 19, 2025, 16:10:22 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Dime dime ¿que pongo?
me he metido en la pagina que me has dicho y no soy capaz de ver nada :-\

Alber☼

http://stores.ebay.de/dudoneuteileshop/

supongo que estos son los que te dice petate, no mires mucho que te dejas los ahorros !!  .loco2 .meparto

ivanmb100

que malo es ir de compras por el internete.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

eso es sergio .urgando urgando.yo ya no me acuerdo .antes sabia asta decirlo en aleman

MICHEL-FIFI

sergio creo que si es de fiar.pasa que no envien al extranjero,es preguntar les.(preguntare y mañana dire algo)los precios son lamitad que en la pagina que puso Albert

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 27, 2014, 22:38:50 pm
sergio creo que si es de fiar.pasa que no envien al extranjero,es preguntar les.(preguntare y mañana dire algo)los precios son lamitad que en la pagina que puso Albert

Si si por eso te digo, con esos precios a mi me interesarian cosas. ¿tu sabes checo? ¿Que pagina puso Albert?

SERGIO407

Perdon no habia visto
Cita de: Alber☼ en Enero 27, 2014, 22:20:35 pm
http://stores.ebay.de/dudoneuteileshop/

supongo que estos son los que te dice petate, no mires mucho que te dejas los ahorros !!  .loco2 .meparto

MICHEL-FIFI

ya ha enviado un email si envien a España a ver si mañana me responden. con lo de"Checo"no te preocupes,esta todo controlado ;D

SERGIO407

Gracias por la gestion ;)
Los precios son buenos

MICHEL-FIFI

hola compis,pues el asunto de los recambios de chequia,me han dicho que si que envien cosas al extranjero y me adjunto tarifa de precios de envios en el email.el precio es por peso 1kg=22e,5kgs=42e,10kgs=45e,15kgs=48e......los precios son aprox.pues me parece bastante :-[ :-[

ivanmb100

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 28, 2014, 23:16:16 pm
hola compis,pues el asunto de los recambios de chequia,me han dicho que si que envien cosas al extranjero y me adjunto tarifa de precios de envios en el email.el precio es por peso 1kg=22e,5kgs=42e,10kgs=45e,15kgs=48e......los precios son aprox.pues me parece bastante :-[ :-[

A mi no me parecen caros esos precios de envío, la republica checa no esta aun en la UE no? ni schengen. no está mal, lo malo es que si no esta en la ue o schengen pues habra que pagar aduanas. pero los envios no son caros para nada. que las piezas de carroceria son mas voluminosas que otra cosa.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

desde año 2006 esta en EU y desde 2008 en shengen pues nada de nada de aduana .nono .nono

SERGIO407

Hombre las piezas de carroceria no pesan mucho... no me parece tan caro... ya me cobraron 30 pavos los de seur por un aforador(500gr) valencia -irun ??? ??? y republica checa pilla mas lejos ??? ???
En cuanto a las piezas, hay alguna que me desconcierta... ¿los intermitentes delanteros 2,40E?¿completos? si 2,40E vale una bombilla ??? ???
a ese precio se pueden cambiar por capricho
Yo ya pediria alguna cosa... ¿alguien se apunta? "compra conjunta mercedes viejitas" .meparto .meparto

ivanmb100

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 28, 2014, 23:34:20 pm
desde año 2006 esta en EU y desde 2008 en shengen pues nada de nada de aduana .nono .nono

Mira mi ignorancia al respecto, pues perfecto, porque si quieres lo compras con el iva de allí y si estas dado de alta con iva intracomunitario pues pagas el iva aquí y ademas te quitas el problema de las aduanas.
A este paso hasta la federacion rusa se hace de la ue.

petateneta

poner otra vez la pagina por fa