CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larana

transferencia hecha y email mandado que se me habia pasado mandar el email con el justificante,joer que cabeza tengo!!!  :roll:
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

bomberclas

Hola:
Confirmo kit policristalino 130w regulador dual 20A , pasatechos negro y sika negra...460'50.

Caipirinha

Enero 28, 2014, 21:33:49 pm #347 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 21:35:32 pm por Caipirinha
Yo me apunto también! Policristalina, Kit 130W con regulador dual 20A con display: 460,50€

Todo blanco!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

el_chovo

Procedimiento realizado. Ya está todo hecho. Ahora ya solo queda que me marqueis como pagador y que Caravania cumpla en plazos.
Venga!! A ver si esos 20 dias se convierten en 5...
Un saludo.
La tengo grande.

milikk

minimini, perdona por marear la perdiz  .malabares  pero el kit que me quedo es este:

milikk: kit 100w mono, con reg. dual 10A   290,50 eur.  (sika y pasamuros blanco)

ahora hago el pedido en la web y mañana el pago.

gracias por todo
SaluT!!!!

jcmoranp

No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jaimitum

jcmoranp,
que agencia de transporte las distribuye??

bgforte

- 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235€ Pasamuros blanco y SIN SIKA
Segun me habeis indicado 228€ para confirmar

jcmoranp

Cita de: jaimitum en Enero 28, 2014, 22:32:02 pm
jcmoranp,
que agencia de transporte las distribuye??

En principio, salvo que alguien tenga algún problema con eso, se trabaja con Zeleris. Si hay alguien de la zona de Jaen que lo diga, allí hemos detectado que hay un problema y se le enviaría con otra agencia.
Saludos

jaimitum

Cita de: jcmoranp en Enero 28, 2014, 22:39:54 pm
En principio, salvo que alguien tenga algún problema con eso, se trabaja con Zeleris. Si hay alguien de la zona de Jaen que lo diga, allí hemos detectado que hay un problema y se le enviaría con otra agencia.
Saludos

Zeleris... vaya esa no me suena, a casa han venido SEUR, DHL, MRW, CHRONOEXPRES, UPS.
Espero que utilicen el telefono de contacto :roll:

bgforte

Al final al ser mas de 20 placas hay el descuento extra que se dijo al principio??

jcmoranp

Cita de: bgforte en Enero 28, 2014, 23:05:27 pm
Al final al ser mas de 20 placas hay el descuento extra que se dijo al principio??

Hola,
como ya hay gente que ha pagado ya, eran sólo 2€ y para no tener que cambiar los precios de nuevo, si os parece os vamos a regalar a TODOS una batería acumulador USB como esta:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectID=17983157&ViewAction=ViewProduct

Decidnos por favor si os parece bien.
Saludos

nandonando

creo que lo importante es el trato y que tu asesoramiento de placas sea correcto y bueno como todos pensamos sea.
todo lo demás....bienvenido sea.
saludos y gracias por mi parte.