CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nora01

Tengo dudas de coger el regulador que viene con el kit de la placa, que parece un poco sencillo y me preguntaba si con ese es suficiente para conseguir sacarle partido al máximo potencial de la placa o seria mejor coger otro. No se si alguien podría aconsejarme. Gracias

fernanil

Me apunto:
1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ (Pasamuros y sika Blancos)

jcmoranp

Cita de: nora01 en Enero 27, 2014, 20:59:01 pm
Tengo dudas de coger el regulador que viene con el kit de la placa, que parece un poco sencillo y me preguntaba si con ese es suficiente para conseguir sacarle partido al máximo potencial de la placa o seria mejor coger otro. No se si alguien podría aconsejarme. Gracias

Hola Nora01,
los reguladores MPPT son los que más partido le sacan a las placas, los que tenemos están aquí:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Categories/Todo_Solar/Reguladores

Salvo que pidas la placa de 80W Poli (en cuyo caso necesitas para funcionar el MPPT 10A con Boost), te recomendamos el MPPT de 15A, ya que te permitirá ampliar el sistema con otra placa después sin necesidad de cambiarlo. Como hemos indicado antes, en la página del producto, en la pestaña "reducciones de precio" tienes el precio que saldría el regulador para esta CC. Si quieres algún kit en concreto con este regulador dínoslo y te indicamos el precio total del kit.

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

gamarus

Hola Minimini:
Por favor, además de la placa, añade un regulador MPPT de 15 Amp.

Muchas gracias y saludos

Pardalix

Gracias jcmoranp pero creo q con la d 100w es suficiente!!!
Me apunto al kit de 100w con reg de 20a / 235'5€ ( sika y pasamuros blanco)
Saludos
"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

Minimini

ATENCION CERRAMOS EL 31-01-14
IMPORTANTE: Los que no estáis en negrita al primer post, NO esta confirmada la compra! Es importante, que si os interesa, MIREIS en la web de caravania el precio reducido del conjunto o placa que queréis, Y NOS LO INDIQUEIS, para ir confirmando.
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Categories/Todo_Solar

.palmas .palmas ATENCION!!!! Nos han dicho que aunque no lleguemos a las 10 placas policristalinas, OS APLICARIAN EL MISMO DESCUENTO siendo sólo 8!!!!! siempre y cuando todos confirmen compra y no se caiga nadie!! .malabares .panico

La forma de hacer el pedido sería esta:

- Cada uno entra en la tienda, añade los artículos a la cesta, se registra en el proceso del pedido con todos sus datos de envío y contacto, elige forma de pago por transferencia y en Observaciones indica su nick del foro.

- Una vez hecho el pedido, Caravania nos modificarà el precio de los artículos añadiéndole el descuento por volumen y confirmarnos el pedido (llegará un mail con el pedido cambiado al nuevo precio)

- Una vez con el precio correcto cada uno hace el pago por transferencia de su pedido

- Caravania, irá indicando en el foro, cómo evolucionan los pagos (ya que hasta que no se hayan pagado TODOS los pedidos, no se tramitará NADA)

- Una vez todos hayamos pagado lanzan los pedidos a fábrica, en el caso de las policristalinas son 7 días desde que se piden y reciben en Caravania (las monocristalinas 20 días habiles)

- Cuando tengan el material lo envían a cada uno por mensajería 24h

ÁNIMO QUE ESTO YA LO TENEMOS!!!!!!! .palmas .baba .ereselmejor

el_chovo

Uy que nervios!!
A ver si me da tiempo.
Necesito que alguien me diga por cuanto sale el kit de la monocristalina 100 W con el regulador MPPT de 15 A, para decidir ya.

No sé si apuntarme o no, para que me tengais en cuenta, antes de que cerreis. En principio querría:
el_chovo - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ (Pasamuros y sika Blancos) Pendiente de confirmar el Regulador.

Gracias a CC como esta, algunos nos atrevemos a ir de compras de equipamientos de este tipo. Si no fuese por el colectivo que aquí hay, que resuelven las dudas de manera tan altruista, y tan profesional, no creo que todos los que estamos en esta lista, nos aventurásemos a comprar las cosas tan a la ligera... .loco2
Un saludo y gracias.
La tengo grande.

Larana

Enero 28, 2014, 00:09:26 am #307 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 08:11:30 am por Larana2
hola no habia visto esta compra conjunta,
Si aun se puede......Me apunto:
1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ (Pasamuros y sika Blancos)

una pregunta un poco estupida...:viene con manual de montaje?  :roll:
y otra pregunta: yo ahora mismo tengo una bateria en el habitculo,si en un futuro quisiera poner otra, con la misma instalacion cargaria las baterias?

gracias y un saludo!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

fernanil

Hola, aunque a alguien le puedan parecer tontas, tengo un par de dudas que voy a plantear:

1- He visto que el regulador tiene interruptor de encendido/apagado. Entiendo que no habría problemas si está la placa al sol con el interruptor apagado. ¿qué pasa con la corriente que se genera?.

2- En las características del regulador indica "Desconexión por bajo voltaje de la batería (10.4V). Reconexión automática (12.5V)". ¿Eso quiere decir que si baja el voltaje de la batería de 10,4 V deja de cargar?

Gracias de antemano.

Estrobo2

Hola
Es para confirmar el kit de 100w reg 20 a y pasacable y sica en negro y con precio de: 235,50 €

bgforte

Querra saber si se puede pedir el kit de 100w mono pero sin el sika que tengo mucho en casa y como saldria??

jcmoranp

Cita de: fernanil en Enero 28, 2014, 09:45:36 am
Hola, aunque a alguien le puedan parecer tontas, tengo un par de dudas que voy a plantear:

1- He visto que el regulador tiene interruptor de encendido/apagado. Entiendo que no habría problemas si está la placa al sol con el interruptor apagado. ¿qué pasa con la corriente que se genera?.

2- En las características del regulador indica "Desconexión por bajo voltaje de la batería (10.4V). Reconexión automática (12.5V)". ¿Eso quiere decir que si baja el voltaje de la batería de 10,4 V deja de cargar?

Gracias de antemano.

Hola,
te respondo:
1.- Si el regulador está apagado no hay corriente, es como si tuvieras los cables sueltos, exactamente igual. De todas maneras lo normal es tener el regulador siempre encendido, está preparado para eso.
2.- La desconexión se refiere a la toma de carga (bornes 5 y 6 del regulador), que es donde se supone que sacamos los 12V ya regulados. Si tienes una centralita en la furgo es muy probable que no uses esa toma de carga, conectarás el regulador a la placa y a la batería y listo. Si no tienes centralita puedes sacar los 12V regulados de las tomas 5 y 6 del regulador, él se encargará, para que la batería no se quede seca, de cortar la corriente en la toma de carga si la tensión de la batería baja de 10.4V, al día siguiente, cuando salga el sol, la batería se vaya cargando y la tensión suba de 12.5V, vuelve a darte 12V en la toma de carga (bornes 5 y 6 del regulador).

Saludos

jcmoranp

Cita de: bgforte en Enero 28, 2014, 09:56:42 am
Querra saber si se puede pedir el kit de 100w mono pero sin el sika que tengo mucho en casa y como saldria??

No hay problema, indícalo claramente cuando confirmes y descuéntate 7€ del precio del kit.
Saludos

fernanil

Muchas gracias jcmoranp, aclaradas mis dudas.

Saludos

jaimitum

Minimini que te olvidas de mi....

- Jaimitum - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ (pasatechos y sika negro)

ya había confirmado antes, lo que no se es ponerlo yo en el inicio del hilo.....

Otra cosa, por que empresa de mensajería se envía??, vivo un pelin retirado de la civilización y a veces por no traerlo a casa se hacen los locos y me la lian .loco1
Espero que sean serios y al menos avisen cuando van a realizar la entrega o si hipotéticamente no encuentran mi casa, llamen y no se den a la fuga con mi kit .nono
Saludos!!