poner boton encendido/apagado centralita t5

Iniciado por salvador3, Enero 22, 2014, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvador3

hola a todos

la cuestión es que de vez en cuando se me bloquea el techo y con el sistema de desbloqueo el de los botones no me funciona, con lo cual tengo que desmontar el panel para llegar a los cables y la clavija que conecta la centralita,
de tanto quitar y poner la clavija se esta jodiendo la clavija, mas todo el follón de desmontarlo.

se me ocurrió que en esa maraña de cables, 2 de ellos llevaran la corriente con lo que poniéndole un interruptor  a esos cables solucionaría el problema de estar desmontando todo el panel.

alguno lo tiene de esa manera?

seria viable?

gracias y un saludo.

cukiyo25

una pregunta, pones el motor de la furgo en marcha para subir y bajar el techo?

salvador3

si la suelo arrancar

cuenta que veo que tienes algo guardado en la chistera jejejeje

cukiyo25

si bajas o subes el techo con el motor apagado, es cuando suele bloquearse...........siempre hay ke encender el motor de la furgo, tanto para subirlo como para bajarlo  , siempre hay ke tener una ventana o una puerta abierta, para subir o bajar el techo y tanto cuando lo subas, como cuando lo bajes, hacerlo de un tirón, cumpliendo estos consejos, no debería de bloquearse  ;)

salvador3

si eso es lo que suelo hacer pero creo que alguna ves se bloqueo con el motor encendido pero estaré al tanto a ver.

pero no es mala idea para desconectar la centralita, a ver si alguien dice si es viable.

gracias y un saludo.

cukiyo25

viable es y yo tengo por ahí una centralita en la ke tengo marcado ke cables son los de alimentación de la misma, te lo miro y te digo cuales son los terminales  ;)

salvador3

Te lo agradecería mucho , ya tendría la mitad del trabajo.