LOCALIZADOR GPS-PARAR EL MOTOR POR SMS

Iniciado por Saxon, Enero 26, 2014, 20:20:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saxon

Quisiera que me asesorase alguien que entienda de electricidad y mecanica (volkswagen t4 2,5TDI) , porque necesito parar el motor de la furgoneta intercalando un rele accionado por el localizador y este actuando sobre la bomba de gasoil, sin que origine daño alguno al vehiculo tanto electrica como mecanicamente.
Asi que si realmente controlas del tema, te invito a que me informeis debidamente...
Gracias mecanic-ciens  .loco1 .palmas .malabares
See you in hell
Chains & Leather

ivanmb100

si esa unidad tiene salida para activar un rele si lo puedes poner para que corte el fluido a la bomba de combustible del deposito, el vehiculo se parara como si se quedase seco de combustible, pero se acaban dando cuenta, otra posibilidad es que actúe sobre la alimentación de la rampa de inyectores, en este caso la parada es inmediata. realmente queda a tu gusto y elección donde lo pongas, no vas a causar daños si lo haces bien, y si es porque te la han raobado la furgo ten en cuenta que poco daño mayor vas a hacerla...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Elfossie

Cita de: ivanmb100 en Enero 27, 2014, 15:14:17 pm
si esa unidad tiene salida para activar un rele si lo puedes poner para que corte el fluido a la bomba de combustible del deposito, el vehiculo se parara como si se quedase seco de combustible, pero se acaban dando cuenta, otra posibilidad es que actúe sobre la alimentación de la rampa de inyectores, en este caso la parada es inmediata. realmente queda a tu gusto y elección donde lo pongas, no vas a causar daños si lo haces bien, y si es porque te la han raobado la furgo ten en cuenta que poco daño mayor vas a hacerla...

Si, el daño es que te la incendien, por ejemplo o la tiren por un barranco. Por ejemplo.

Todas las cosas tienen un doble filo.

Hace muchos muchos años, un amiguete se compró un Renault 5 baccara. Para el que no lo sepa, era el que venía versión lujo en el interior. Pues bien, este amiguete le puso una radio de esas que se desmontaban y que todos llevábamos bajo el asiento. Pues bien, a mi amiguete, le rompieron el cristal en busca de la radio, y en vista que no encontraron la radio ni en la guantera ni bajo el asiento, le rajaron con una navaja todos los asientos de piel.

No es una anécdota, es cierto.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ivanmb100

A lo q me refiero q de por si un robo son daños, pero q lo del  rele aunque rompiese algo q no va a ser seria el menor de los daños, comparado con el robo en si, rotura de cerradura de cristal... etc.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

cukiyo25

tienes ke actuar sobre el rele 102, ke controla la inyección  ;)

Saxon

Hola, compañeros.
Gracias por vuestro asesoramiento, creo que voy a actuar sobre el rele 102, voy a ver cableado colores, numeracion.
Ahora bien, si la paro por cortar la inyeccion de gasoil? para luego ponerla en marcha, no habria mas que ejecutar un arranque normal? o habria que cebar de gasoil el circuito...como digo es una t4 2.5 TDI.

Respecto a lo del doble filo, es cierto, me la puedo encontrar quemada, tirada por el barranco o que se yo, pero solo por saber que, aunque me jodan la furgo, les jodo yo a ellos (independientemente de la nacionalidad que sean los txorizos), pues me quedara ese sabor de boca, amargo pero sabor.

de todas formas, acepto mas sugerencias...y animo a la gente, a seguir escribiendo del tema.
Por mi parte, a ver si lo hago esta semana.
Gracias a todos. .palmas
Chains & Leather

ivanmb100

yo te voy a decir un truco, te voy a proponer un simulador de fallo del motor, es mas viejo que el sol, se pone un circuito que hace que la bomba de combustible del deposito trabaje intermitentemente y asi el politico de turno al llevarse la furgo ve que algo no anda bien y se piensa dos veces llevarsela mas lejos, y ademas al parecer un fallo hace que no busque demasiado si hay sistema de corte o etc...

cukiyo25

si actuas sobre el rele 102, para arrancarla de nuevo no hay ke hacer nada, ya ke el circuito no se desceba, simplemente cortas la inyección .