Mayo 10, 2025, 08:48:44 am

en ruta y con problema

Iniciado por vallgur, Diciembre 24, 2007, 18:54:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

buenas, estoy de ruta por las cataluñas (CALIFORNIA T4 TDI)y hace un rato al parar la furgo en doble fila para ir al cajero al volver a arrancar no lo ha hecho, estando ok de bateria he pensado que serian las escobillas del motor de arranque , he hecho el puente con un destornillador y ha arrancado, pero ahora tengo el testigo naranja de los calentadores del gasoil haciendo intermitencia, supongo que marcan averia ya que tengo el parcial a cero y la el reloj tb !!!!!
algun taller vw por barcelona que me puedan quitar eso y en su caso cambiar las escobillas por favor!!!!!
saludos desde el camping bon repos de santa susana a pie de playa !!!!!!!!!!

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

irishplayer

:o
a ver a ver...
¿donde estas?
ciudad digo...
Un saludo,siento no haberme pasado el sabado pero la cogorcia ke cogí el viernes noxe impedía levantarme...
-Follow the Potty Moviment-

tatxen

Que dia mas malo para una averia, siento no poder ayudarte, solo animarte :roll:

irishplayer

gente de Barcelona o alrededores,contactar con vallgur...yo ya lo he hecho...
A ver si entre todos solucionamos lo de la averia,ke vaya dias mas malos para una avería...
-Follow the Potty Moviment-

caligraum

>:( pues si que estamos bien..... a ver si no es nada y sigues tu viaje tan alegre como nosotros quisieramos... ???

Kenar

Muchos ánimos Vallgur, a ver si consigues arreglar la furgo cuanto antes.
Si se te hubiera quedado un poco más cerca de Bilbao te ofrecía buena casa para cenar y pasar noche (la mía, tampoco pienses en el Palacio Euskalduna), pero es que vas a cada sitio...  ;)
Zorionak eta Urte berri on (ya sabes qué, no? bon nadal o eso)

manué

si es el alternador al final te quedarás sin bateria , no uses la 2ª bateria y la podrás utilizar para arrancar la furgo puentando la primera,
si tienes un polimetro se ve enseguida si no carga el alternador, a malas le puedes dar con un martillo antes de arrancar para liberar las escobillas, luego debería ir un poco mejor y no dar mucha guerra, si tienes que comprar un alternador ya lo tendrás que hacer el miercoles, cambiarlo son 5min en una t3 no se bien si es complicado en una t4, pero lo puedes hcaer tú sin problema, la tensión de la correa del alternador se la das dejando que la holgura en el centro de la correa no sea mayor de 10mm
saludos y que no sea nada
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Quimosavic

Espero que puedas arreglar tu cabalgadura amigo Vallgur y poder llegar feliz a tus bellas tierras de Camelot!

;)

RAMOVIL

Vallgur joio no me has vuelto a llamar, creia que el tema estaba solucionado, ¿ya has probado a desconectar la bateria (principal) y volver a conectarla? otra pregunta ¿hablaste con quien te dije?, dime algo cuando te levantes que no son horas.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Blanco

Menuda noche :-\
Espero que lo tengas solucionado aunque sea provisional.

Felices fiestas ;)
Asturias Interminable

ilmattadore

hola vallgur i cia, me ocurrio algo parecido con el testigo  naranja de los calentadores i el probrema resulto ser un fallo electrico, enganche un porta bicis a la bola remolque  i tenia una pequeña fuga electrica en la segunda placa porta matriculas, segun tecnicos de la casa el testigi de calentamiento sirve tambien para notificar el problema electrico,,,,¿llevas algo enganchado?