CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minimini

Cita de: stewartbob en Enero 25, 2014, 16:12:53 pm
buenas, me has apuntado a monocristalina y la mia es policristalina y este   http://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_80W_L  el de 405 euros un saludo gracias

Ok, ahora mismo lo modifico.
Gracias por avisar

Minimini

Cita de: Yoryino en Enero 26, 2014, 21:57:46 pm
Interesante, me pongo a ver todas las opciones y compactibilidades con las que tengo ahora montadas, quiero ampliar y cambiar alguna de las que tenia montadas (rigidas).
En cuanto lo tenga claro confirmo el pedido.

Salu2

Ok, no te demores mucho, estamos pensando en cerrar a finales de semana

milikk

ya lo tengo claro! confirmado!

kit doble 120w mono + reg. dual 10A (pasatechos y sika blancos)  385,50

jcmoranp, que pasatechos trae este kit? en la web sale uno simple? pasan los 4 cables por ahí?

saludos.
SaluT!!!!

jcmoranp

Cita de: milikk en Enero 27, 2014, 00:07:18 am
ya lo tengo claro! confirmado!

kit doble 120w mono + reg. dual 10A (pasatechos y sika blancos)  385,50

jcmoranp, que pasatechos trae este kit? en la web sale uno simple? pasan los 4 cables por ahí?

saludos.

No, obviamente en ese va dual, gracias por avisar el error, ya está subsanado en la descripción.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

milikk

Cita de: jcmoranp en Enero 27, 2014, 00:18:19 am
No, obviamente en ese va dual, gracias por avisar el error, ya está subsanado en la descripción.
Saludos

gracias
SaluT!!!!

jcmoranp

Hola,
en esta nueva sección:

http://www.caravania.es/reguladores

Tenéis nuevos reguladores MPPT de 10A y 15A (ambos con display integrado), y un regulador de 20A PWM con display integrado.
Por favor, el que quiera cambiar el regulador de algún kit por alguno de estos, que lo diga para que le demos el precio del nuevo kit.
Gracias.
Saludos

jcmoranp

Sólo un apunte para el que no lo sepa, la gama PR de STECA (como el PR1010, PR2020, PR1515) NO es MPPT. Los STECA MPPT son los de la gama SOLARIX (MPPT 1010 y MPPT 2010).
Lo digo porque creo recordar que alguien preguntaba por esta gama de equipos y no se si se refería a que eran MPPT, no lo recuerdo ahora, por aclararlo.
Básicamente los MPPT optimizan mucho más la carga de las baterías porque no trabajan como un simple conmutador de tensión, sino que van calculando de manera instántanea, en función de varios parámetros, el punto de máxima potencia y modifican la resistencia y la carga para que la máxima corriente posible pase a la batería. Con esto los MPPT consiguen un rendimiento medio superior al 15% comparado con los PWM (15% más de potencia que pasa a la batería).
Saludos

variitoo

confirmo lo mio,1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ (pasatechos y sika negro).
Gracias por todo chicos!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Minimini

Cita de: jcmoranp en Enero 27, 2014, 00:34:53 am
Básicamente los MPPT optimizan mucho más la carga de las baterías porque no trabajan como un simple conmutador de tensión, sino que van calculando de manera instántanea, en función de varios parámetros, el punto de máxima potencia y modifican la resistencia y la carga para que la máxima corriente posible pase a la batería. Con esto los MPPT consiguen un rendimiento medio superior al 15% comparado con los PWM (15% más de potencia que pasa a la batería).
Saludos

¿Tienen tambien pantalla independiente?
¿El de 15A seria suficiente para dos placas de 100w?
¿Podrias decirme el precio para el kit de dos placas de 100w?

Gracias

Minimini

Veo en la web que teneis uno de 20A y es mas economico que el de 15A!

zarauztar

Lo siento, me caigo del sondeo.
Soy este: - Zarauztar - 1 kit de 145w con reg basico 20A =415,5€ (anulado)

Pensaba meter la caja de conexiones de la placa solar hacia dentro (en el techo de la furgo) pero es mucho el boquete que tendría que hacer y el otro motivo es por la ITV.
Probablemente termine colocando algo asi: http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/%22Booster%20de%20carga%20B2B25Vo1212V%22

Gracias por todo el trabajo que os estáis tomando y por atender a todas las consultas.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

jcmoranp

Cita de: zarauztar en Enero 27, 2014, 08:36:02 am
Lo siento, me caigo del sondeo.
Soy este: - Zarauztar - 1 kit de 145w con reg basico 20A =415,5€ (anulado)

Pensaba meter la caja de conexiones de la placa solar hacia dentro (en el techo de la furgo) pero es mucho el boquete que tendría que hacer y el otro motivo es por la ITV.
Probablemente termine colocando algo asi: http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/%22Booster%20de%20carga%20B2B25Vo1212V%22

Gracias por todo el trabajo que os estáis tomando y por atender a todas las consultas.

Hola,
la ITV te puedo asegurar que por una placa solar no la tienes que pasar.
Creo que habría una CC de boosters en ACPasion, igual todavía la pillas.
Saludos

jcmoranp

Cita de: Minimini en Enero 27, 2014, 07:48:25 am
Veo en la web que teneis uno de 20A y es mas economico que el de 15A!

Hola Minimini,
si te refieres a este:

http://www.caravania.es/Regulador-20A-con-Display

es PWM, te lo indica. Todos los que no pone MPPT son PWM.
Este es para los que no quieren un regulador separado del display, todo en un único módulo.

Saludos

nora01

Hola, me gustaría saber el precio de la  placa solar monocristalina flexible de 100 sin el kit. Gracias

Estrobo2

Hola
Confirmo mi pedido kit de 100w y reg de 20, no había puesto colr del pasa y de la sika y prefiero las dos cosas en negro.
saludos