¿Qué pintura me recomendais para pintar retrovisores, manillas, ...?

Iniciado por bertrank, Diciembre 24, 2007, 18:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bertrank

Diciembre 24, 2007, 18:34:22 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 11:28:09 am por falco_vw
Hola a tod@s... una preguntita. Que pintura  me recomendais para pintar retrovisores, manillas, parrilla...en una T3. gracias y a gozar con las fiestas y comilonas

irishplayer

¿de ke color'¿negros?
yo utilicé simplemente un spray negro mate,asi no kedan cantosos y se nota la diferencia,de estar grises a estar otra vez medio nuevos.Un par de pasadas y ala,keda ke parece otra,y si te lo kieres currar,espejos,parrilla,paragolpes...parece otra,de verdad
Un saludo!!!
-Follow the Potty Moviment-

bertrank

Negro mate y punto... Pues le dare leña y ya contare como fue la cosa...mucha muchas .palmas .palmas

irishplayer

cuidadin como pintas los espejos no vayas a dejarlos tb negro mate!!! ;D ;)
espero ke te sirva de ayuda
Un saludo!!!
-Follow the Potty Moviment-

pintor

hola,cuidado que pintura pones no te se salte...yo le daria imprimacion para plastico y luego lo pintaria..te durara mas..saludos

vw_nauta

no quiero corregir al pintor, ni mucho menos eh?! pero yo iría un poco mas lejos: imprimación, pintura y barniz  :)

pintor

romer

si lo que quieres es recuperar el color del plastico tal cual , hay un betun especial para plasticos en varios colores que se aplica con una esponjita y queda como nuevo

bertrank

betun para plasticos??? ande se puede conseguir

romer

donde vendan productos para automocion, pinturas y anexos  o preguntas en algun taller es muy facil de aplicar con una espojita y te queda nuevo

ekavan

yo una vez kompre de ese betun, lo pille kreo ke en el eroski o en un feuvert, la verdad eske le das y te keda delujo, komo si seria nuevo. si lo haces de otra manera los lijas imprimacion y komo bien tan dixo pintura y barniz o tb ay unos sprays de negro mate, negro texturizado etc. kedan de lujo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

victor moguer

muchas gacias por estas nociones porque me han servido bastante. olé ese foro...ese cai oéee
vms

guillermeitor27

iago 79

por si te vale, en cualquier sitio de pinturas o automocion ,venden una pintura o bien negra o gris que es especial para el tipo de plastico que se utiliza para retrovisores y parachoques, no salta del plastico con el uso y no necesita imprimacion, me acabo de pintar los parachoques y parecen nevos,
14 euros cada bote de 400g
suerte, ya pondre fotos para que veas el resultado.