¿Qué cola es mejor para enmoquetar?

Iniciado por eladio_jose, Enero 24, 2014, 23:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eladio_jose

Enero 24, 2014, 23:31:57 pm Ultima modificación: Enero 27, 2014, 09:45:21 am por falco
Hola es solo una tonteria pero llevo un ratillo buscando y no que cola es mejor para enmoquetar, vale cualquier cola para pegar madera del tipo no mas clavos ? Un saludo

zarote

Enero 25, 2014, 09:11:53 am #1 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 09:20:55 am por zarote
Usa una pegamento de contacto,los hay en spray ,siempre y cuando sea para tapizar algo para la furgo ,pero sí vas a poner moqueta hay un pegamento par eso
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

inproboj

Hola.

Pon cinta de doble cara hombre !!!!! asi podras cambiar la moqueta cuando se te estroee o te canses de ella sin dificultad, se pega perfectamente.

Un saludo

MICHEL-FIFI

compra cola para moquetas va bien.yo puse moqueta en la furgo con esa cola y no hay problema

eladio_jose

Jajaja , Tambien es verdad ,si vas a enmoquetar que vas a comprar!!! Cola de moquetas cojones jajaja me hha hecho gracia, es simple pero 100 % verdad, pues el próximo día la pido en el leroy merlín, y ya OS comento que marca me dan y eso, por cierto he encontrado la polipiel a 8 euros el metro, aquí en mi pueblo ,mientras que en el leroy sale  a 16, nosé si sera la misma . . . un saludo y gracias, seguid  bricoleando!!! 

MICHEL-FIFI

encima de que material lo quieres apegar??yo lo apege sobre madera.resultado es ese-

eladio_jose

Muy guapo, la verdad que es que cuesta resistirse a no hacer algo así, pues si te digo la verdad estoy hecho un lío, pq quería usar polipiel solo para los nervios de la furgo, y plásticos que están muy feos, el resto hacerlo de trasera en gris,  pero lo suyo es panelarla con contrachapado de 10 mm en plan cortar recto Las paredes y forrar todo, creo que es lo mejor, que opinas????

MICHEL-FIFI

creo que mejor es panelar la porque la puedes aislar y despues lo tapas con contrachado pero mas delgado de 5mm para que no pese tanto,mi opinion .loco2

eladio_jose

Ajam, estoy contigo, puede que de 10 sea mucha tela. A la moqueta se le notan menos las uniones, que a la polipiel? Supongo que con la polipiel habrá que intentar hacerlo de una pieza, para que no se noten los recortes y eso, a ver si me pillo los tableros ya, estoy esperando que me los saque el amigo de un amigo de un almacén jejeje  por lo menos este tiempo me ha dado tiempo a mirar bien lo de panelar, subo fotos cuando empieze,  y muchísimas gracias por los consejos, un saludo