T5 multivan STARLINE ¿Traen preinstalacion de 2a batería?

Iniciado por emiliosevilla, Diciembre 31, 2011, 09:04:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

La pregunta es la del titulo. Estoy a punto de comprar la calefa y poner 2a batería y mientras cierro números, me pongo a bichear y debajo del asiento del piloto hay montón de cables (algunos gordos) y conectores y fusibles. Al comprar la multivan nos ofrecieron la posibilidad de pedirla con segunda BATERIA (ahora me arrepiento) por lomque es posible que toda la pre-instalación venga preparada.
¿Alguien tiene idea? ¿Esquemas? ¿Me puedo ahorrar parte del curro de pasar cables, etc?
Gracias de antemano.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

No me puedo creer que con todos los monstruos del bricolaje de este foro, nadie me diga nada  .loco2 .loco2
¿Que pasa con las Fiestas?  .panico .panico
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

megapopier

Hola he visto tu pregunta y ando con lo mismo. Sabes si la t5 de 2010 lleva preintalación de segunda bateria. Un saludo y gracias

megapopier

Cita de: emiliosevilla en Enero 03, 2012, 11:58:34 am
No me puedo creer que con todos los monstruos del bricolaje de este foro, nadie me diga nada  .loco2 .loco2
¿Que pasa con las Fiestas?  .panico .panico

Hola Emilio, al final sabes si la multivan lleva la preinstalacion de la 2 bateria

Gracias

Polinizador

Yo tengo la misma Starline y no lo tengo muy claro. Bajo el asiento del conductor llega un cable de 10mm2, pero alimenta a diferentes relés, así que no se si es una preinstalación para la segunda bateria (hay algun forero que ha aprovechado ese cable para alimentar la 2a bateria)

Por si os interesa, hice un tutorial de como hacer una instalación en nuestra furgoneta de una manera muy simple. http://www.furgovw.org/index.php?topic=248914.msg2755812#msg2755812

Saludos!

irakus05

Yo me compre la t5 del 2010 en adelante pero la pedí de fabrica con segunda batería.....no te podría decir .confuso2