RENAULT TRAFIC PASSENGER 1.9 2005

Iniciado por jonatino25, Enero 25, 2014, 15:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonatino25

Hola, voi a presentar mi furgo, una renault trafic passenger del 2005 1.9 dci 100cv. Le he puesto bateria de 100 A debajo de asiento del piloto, inversor, calefaccion ebersparcher bajo asiento del copiloto, una duchita y mesa convertible en cama.

jonatino25

Se me a olvidado poner foto de la salida de la calefaccion....

miglangl

Bonita. La belleza de la sencillez. Opino que cuando viajas lo importante es el exterior.  LLevar el mínimo de carga. Lo hablaba el otro día con alguien no tiene sentido llevar tele y 40 cachivaches como en casa. Para eso no sales de tu piso, je

Y con dos asientos delante te pasas por el interior sin problema.

Además tiene muy buen consumo.

Enhorabuena y disfrútala.

jonatino25

Muchas gracias. La verdad que con estas cuatro cositas ya puedo pasar fines de semana fuera de casa hasta en invierno...

miglangl

Cita de: jonatino25 en Enero 25, 2014, 16:54:03 pm
Muchas gracias. La verdad que con estas cuatro cositas ya puedo pasar fines de semana fuera de casa hasta en invierno...

Es cierto, y no es por darte coba. Me gusta como la tienes. Y envidio tener dos asientos delanteros en vez de tres.  (bueno, dame tiempo)

Yo ando en proceso de decidir que cosas llevo y cuales no. La verdad que terminas dándote cuenta que no hay que llevar tanto y es bueno simplificar. No se trata de hacer la misma vida que haces en casa.

Yo escogí un modelo más ancho para dormir a lo ancho. Pero tengo una distribución similar a la tuya. Aunque más provisional y menos acabada. Aún me da corte hacerle fotos.  .meparto

ikiper

Mola, yo tengo una vivaro y lo peor es la distancia que hay en el asiento y la mesa. Pregunte para moverlo y me dijeron que era ilegal, el montaje es parecido sencillo y cómodo , dormimos 4 dos adultos y dos niños , y sin problemas.
A gozar

jonatino25

Quiero pasar la trafic a turismo y no voi a poder llevar el suelo, con la mesa y la butaca, ya que la llevo como carga. Igual la mejor opcion es venderlo y hacer un sistema de quita y pon rapido para los findes... 

jonatino25

Hola,
El problema que tengo ahora que no puedo poner en venta el suelo con la mesa y la butaca en el foro de venta de accesorios, por que no tengo mas de 50 mensajes  :'( :'( :'(   Tendre que esperar para poner el anuncio.

Kekovito

Cita de: jonatino25 en Febrero 15, 2014, 18:44:05 pm
Hola,
El problema que tengo ahora que no puedo poner en venta el suelo con la mesa y la butaca en el foro de venta de accesorios, por que no tengo mas de 50 mensajes  :'( :'( :'(   Tendre que esperar para poner el anuncio.
tienes la traffic muy guapa.disfrutala al máximo compañero. Un saludo
Libertad

jonatino25

hola, vendo el suelo con la mesa convertible en cama y la butaca, por si a alguien le interesa. precio 180 euros todo con las patas. un saludo

txinote13

Que pequeño es el mundo, veo que lo vendiste, y yo lo compre junto con la furgoneta, jajajaja no veas cuando he visto las fotos :o.

jonatino25

ala!! que coincidencia, jajajaja. Se lo vendi a un chico de bizkaia creo, el suelo, la mesa y la butaca. un saludo

txinote13

Pues poco después le compré la furgoneta con todo dentro, ahora he cambiado la distribución y lo pondré a la venta. Al final va a ver mundo!!!