OS PRESENTO A "MAYA"....NISSAN PRIMASTAR L1H2

Iniciado por antonio77, Diciembre 31, 2013, 18:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: Toñín Veganin en Enero 23, 2014, 20:07:58 pm
Muy molona, la furgo... si fuera L2H2 creo que habría molado un poco más!!  ;)
Que la disfrutes y me quedo a ver qué le pones, quitas, haces, deshaces, etc.

.loco1
Tambien he tenido una L2 H2, bueno mi novia, pero para los 5,50 que tiene me quedaba con la hymer que media lo mismo. Se trata de tener este espacio en los 4,78 que mide esta  ;)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Toñín Veganin

Vale, vale... es que no sabía esa parte de la historia!  ;)

Yo sigo pensando que "para mí" sería mejor la L2H2, pero cada uno sabe lo que necesita y quiere...  .loco2 ...bueno, yo todavía no mucho!!
.sombrero

antonio77

Cita de: Toñín Veganin en Enero 24, 2014, 13:33:29 pm
Vale, vale... es que no sabía esa parte de la historia!  ;)

Yo sigo pensando que "para mí" sería mejor la L2H2, pero cada uno sabe lo que necesita y quiere...  .loco2 ...bueno, yo todavía no mucho!!
.sombrero
La experiencia se coge probando cosas, ya has visto que he tenido varias, y al final vas cogiendo una cosa y otra y vas viendo lo que mas necesitas y te compensa en general. Yo siempre digo lo mismo a todos, para mi la furgo mas polivalente, versatil y completa es la Exclusive. Pero para los que no tenemos tantos euros para gastarnos, pues hay que mirar otras opciones parecidas

OKER

Aupi Antonio,menudo cambio,con lo wapa que estaba esa autoca,pero bueno ya sabes la vida esta llena de cambios asi que te felicito por esa trafic y que la disfrutes compañero,espero vertela pronto en vivo y te corrijo un detalle,las L2 miden 5,20,si fuesen 5,50 como comentabas serian la ostia,jejeje
Un saludo ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

qb2

Muy guapa tron! Sólo la había visto por el móvil, pero aquí se aprecia mejor.

A disfrutar y muchos km´s

Un abrazo!

antonio77

Cita de: OKER en Enero 24, 2014, 15:04:08 pm
Aupi Antonio,menudo cambio,con lo wapa que estaba esa autoca,pero bueno ya sabes la vida esta llena de cambios asi que te felicito por esa trafic y que la disfrutes compañero,espero vertela pronto en vivo y te corrijo un detalle,las L2 miden 5,20,si fuesen 5,50 como comentabas serian la ostia,jejeje
Un saludo ;)
Que tal tio, a ver si nos vemos!!! Si la Hymer estaba muy chula, sin duda lo mas comodo que hay para el camper, pero sigo prefiriendo la furgo jeje. Lo de las medidas, me abre confundido, porque la Ducato L2H2 de mi chica mide 5,50m, como la Hymer. Imagino que tu te refieres a la trafic batalla larga, aun asi sigo prefiriendo algo mas corto.
un saludo amigo

antonio77

Cita de: qb2 en Enero 25, 2014, 01:55:20 am
Muy guapa tron! Sólo la había visto por el móvil, pero aquí se aprecia mejor.

A disfrutar y muchos km´s

Un abrazo!
gracias raulito  ;) a ver cuando empiezas tu nuevo proyecto

corsair

Ese antxon!!!!!
Deja ya de hacer presentaciones q no nos da tiempo casi a responder y ya estas cambiando..... Espero q esta te dure un poco mas.
La furgo una pasada, y en las fotos no se aprecia todo su potencial y como esta de aprovechada. Hay q verla y alucinar.
Lo mejor la calefa. Esa nenebasto q calienta una pasada y tiene un rendimiento expectacular.
Saludos bicho.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

madriles

Jolin Antonio, la verdad es que no te veia con una AC.
Pero bueno asi no te lo cuentan, muy chula la furgo nueva y con un tamaño ideal.
A disfrutar y nos vemos.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

corsair

Y solo gasta 4,60 litros de aceite. Que a antxon se le ha olvidado contarlo..... y le gusta decirlo.
Saludos bitxo

gyperman

Hola antonio77,

buceando por el foro me he encontrado con tu furgo y me ha encantado. Un montón de espacio en menos de 5 metros.  .palmas

Y he visto que tienes la nevera al final, pegada a la puerta trasera. Una pregunta: el escape del frigo cómo lo tienes conectado al exterior? He visto que tienes unas rejillas para evacuar el calor, pero el escape de humos?

Es que tengo una nevera trivalente y lo que más me preocupa es el escape de humos más que el calor que ésta pueda generar. He visto que la gente la coloca dentro de la furgo sin mirar evacuacion de gases y de calor, pero a mi me da un poco de acojone...

Gracias!
Be water my friend

antonio77

Cita de: corsair en Enero 25, 2014, 14:49:17 pm
Y solo gasta 4,60 litros de aceite. Que a antxon se le ha olvidado contarlo..... y le gusta decirlo.
Saludos bitxo

jajajaj que mamones sois, una cosa es la cantidad de aceite que lleva, que son 4,60L y otra lo que gasta, que seran unos 8 u 8,5L

antonio77

Cita de: gyperman en Enero 26, 2014, 23:25:40 pm
Hola antonio77,

buceando por el foro me he encontrado con tu furgo y me ha encantado. Un montón de espacio en menos de 5 metros.  .palmas

Y he visto que tienes la nevera al final, pegada a la puerta trasera. Una pregunta: el escape del frigo cómo lo tienes conectado al exterior? He visto que tienes unas rejillas para evacuar el calor, pero el escape de humos?

Es que tengo una nevera trivalente y lo que más me preocupa es el escape de humos más que el calor que ésta pueda generar. He visto que la gente la coloca dentro de la furgo sin mirar evacuacion de gases y de calor, pero a mi me da un poco de acojone...

Gracias!
Pues ni idea de lo de los humos de la nevera, la 1 vez que lo leo. Esta lleva el tubo por donde sale el calor, que justo da a la rejilla de la puerta. Luego donde lleva la bobona, lleva otra rejilla, y a parte de todo tambien llevo un detector de gases, pero no se a que humos te refieres, hombre con la nevera y la cocina en la puerta todo queda muy ventilado, incluso puedes cocinnar con la puerta abierta de lujo

Toñín Veganin

Cita de: antonio77 en Enero 27, 2014, 08:20:11 am
jajajaj que mamones sois, una cosa es la cantidad de aceite que lleva, que son 4,60L y otra lo que gasta, que seran unos 8 u 8,5L

Menuda ruina...  .meparto .meparto
Si lleva 4'60L de aceite y gasta 8 u 8'5L ¿vas reponiendo el aceite cada cuánto??  .meparto .meparto  ¿Cada 50Kms?  .sombrero

Salud  ;)

.loco1

kintala

No me jodas, ¿llevas una freidora en la furgoneta?  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0