Ufffff vaya robo!!!, Bisagra nevera 48.50€ en Canarias!! lo flipas!! [VW T5]

Iniciado por nomuyhecho, Marzo 29, 2012, 14:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomuyhecho

Hola Chicos!!,

Perdón por mi dejadez de no seguir con este hilo, pero yo ya las cambié en su día (cuando saqué este post), si necesidad de  despegar nada, simplemente haciendo una pequeña (pequeña según quien lo mire) modificación en el bastidor de aluminio que sujeta las bisagras con la madera.

A ver si subo fotos, material necesario: una DREMEL y muchas ganas de que no te timen en DOMINGO ALONSO.

POPIT5

beep-beep

50 luros por una bisagra de mierda?????????? eso se llama "fidelizar" el cliente. Anda ya ¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Chemist

¡¡¡51 € por una bisagra!!! .pistolas .ametralla .volksw. A mi se me ha roto una y he dejado dos, no llevo la del medio, y hasta que no se rompa otra===> .lengua2 .lengua2
Habrá que mirar otra equivalente, me voy a buscar por las ferreterías .caballo
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

berny

yo la bisagra no me ha tocado cambiar,pero os cuento se me rompio la cerradura del botellero donde van algunos de los fusibles,casi 55 euros mas iva, una mierdilla de plastico.velcro y a correr,que en cada bache o baden se abria sola.