CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: kikechus en Enero 22, 2014, 15:59:51 pm
A mí la placa me gusta, lo que no me cuadra es el regulador básico de tan básico que parece. Supongo que no nos darán la opción de cambiarlo por uno menos básico, de ser así yo me apuntaría sólo para la placa.   8)

Siempre puedes coger el dual con display, creo que habia kits ya con ese regulador.
saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

kikechus

Cita de: jcmoranp en Enero 22, 2014, 16:05:25 pm
Siempre puedes coger el dual con display, creo que habia kits ya con ese regulador.
saludos

Ya, esa era mi duda, pero me parece un poco engorroso tener dos cacharros pudiendo tener sólo uno que te ofrezca las dos funciones.
Saludos

beep-beep

En el panel solar policristalino de 130w en la breve descripcion habla de un panel monocristalino, al pichar sobre él describe uno que parece policristalino. Espero que el error sea de forma.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jcmoranp

Cita de: kikechus en Enero 22, 2014, 17:16:29 pm
Ya, esa era mi duda, pero me parece un poco engorroso tener dos cacharros pudiendo tener sólo uno que te ofrezca las dos funciones.
Saludos

Esteticamente queda mejor, el cacharro al que llegan 6 cables va escondido cerca de las baterias, el otro cacharro es sólo display y programación, y sólo le llega un cable.
Saludos

kikechus

Cita de: jcmoranp en Enero 22, 2014, 17:33:03 pm
Esteticamente queda mejor, el cacharro al que llegan 6 cables va escondido cerca de las baterias, el otro cacharro es sólo display y programación, y sólo le llega un cable.
Saludos

En realidad es cuestión de gustos. Así es como quedaría:

gorkaza

chavales más información para ir completando

-El kit de 80w tiene 2 unidades en stock, el precio reducido esta en la pestaña correspondiente aquí  http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_80W_C

-Preguntando por sika negra y pasatechos también negro.
No hay problema, es posible que tarde un poco más por el pasatechos. El que lo quiera así q lo avise en el momento de confirmar compra

-Posibilidad de cambiar el pasatechos por un pasamuros
Tendríamos que buscar el producto, necesitaría saber cuántas unidades de pasamuros y cuántas de pasatechos, asiq cuando confirmemos hay q especificar q se quiere

-Estamos intentando que aunque no se lleguen al minimo de 10 unidades en policristalinas también haya algo de descuento, nos ha comentado lo siguiente: "Sí, trataríamos de acercanos lo más posible al precio de 10 unidades, todo depende de cuántas sean finalmente y de hasta donde quiera llegar el fabricante. Necesitaría saber las unidades finales." Asi que no se sabrá nada hasta confirmar compras

-El descuento de las rigidas del 5% es sin numero minimo de unidades

Y hasta aqui puedo leer

wolfsburg

Yo confirmo el pasatechos y la sika en negro

bermu

gorkaza, yo quiero el kit solar de 80w, peeeero con el otro regulador, el dual. Sería este, aunque en la página no viene la pestaña de precio reducido:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_80W_CD

por favor, a ver si te pueden aclarar si para éste hay oferta.

gracias! y lo siento por la brasa que te estamos dando.....  .ereselmejor .ereselmejor

gamarus

Hola a todos:
Estoy interesado en la placa flexible de 145W, pero me ha parecido ver que no lleva ollaos en los laterales. Por favor, ¿podrías preguntar sobre este punto?.
El motivo es que no puedo pegarla, tengo que fijarla por los ollaos.

Gracias

eljipifenicio

Policristalinas , flexibles de 100 watios , tienen?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Estrobo2

Hola estoy interesado en el kit de  100 w y regulador 20 A
Saludos

juanmavk

Hola,no se muy bien como va esto....soy un poco novatillo  pero estaria interesado en
1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ con pasamuros si puede ser

ponzako

Cita de: dioni68 en Enero 21, 2014, 23:46:33 pm
Hola jcmoranp:
He visto en tu perfil que eres de Valencia, al igual que la empresa Caravania, tienes alguna referencia de ellos?.
Por lo que he leido no tienen tienda fisica y da un poco de miedo ese tipo de negocios virtuales.
Si tienes alguna informacion te agradeceria me informases.
Un saludete y gracias.

Pongo fín a la falsa de jcmoranp y os comunico que ésta persona es el marido de la titular de la empresa Caravania y que se a hecho pasar por forero para orientar la CC en su beneficio propio a su tienda.
Para evitar más embrollo en este hilo ya que espero que salga adelante la CC he abierto uno en el que explico todo al detalle.
Que quede claro que no tengo yo ningún interés en la CC de placas que tengo en marcha.

Un saludo y lo siento por el retraso que os supondrá a muchos.

dioni68

Enero 22, 2014, 21:09:34 pm #133 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 21:17:04 pm por dioni68
Cita de: nandonando en Enero 22, 2014, 09:19:08 am
he cogido pocas cosas, pero muy bien.
Son un matrimonio con ganas de trabajar y tener  una buena clientela.
Son muy agradables.

IMPORTANTE:

Creo que ha llegado el momento de aclarar algunos aspectos sobre el tema de las placas solares y su C.C. correspondiente:
Condidero que todo el mundo debe saber que el forero " jcmoranp " , esta haciendo uso de este foro para beneficio propio, pues segun se, la empresa Caravania es suya, bueno, o de su mujer, igual me da. La informacion que este señor, tan amablemente, esta dando sobre el tema solar, considero que no es imparcial ( ojo y con eso no digo que no sea cierta ). Yo en concreto estoy mirando de pillar una placa y me he repasado los hilos que hay ahora mismo sobre el tema y he observado una actitud de este señor hacia otros distribuidores que no me ha gustado nada, desviando el tema sutilmente hacia los suyo, aparentemente sin interes alguno.
Este tema se ha puesto en conocimiento de los moderadores, para que ellos consideren lo que deben hacer. Tampoco entiendo que este señor halla cambiado de categoria en el foro en un mes, cuando que yo sepa, hay que llevar 6 meses dentro del mismo como minimo, o me equivoco ?
Ahi queda eso. Acabo de ver que el forero ponzako, a quien yo comente el tema, ha abieto un hilo sobre el tema.
Un saludete.

jcmoranp

Cita de: ponzako en Enero 22, 2014, 21:06:55 pm
Pongo fín a la falsa de jcmoranp y os comunico que ésta persona es el marido de la titular de la empresa Caravania y que se a hecho pasar por forero para orientar la CC en su beneficio propio a su tienda.
Para evitar más embrollo en este hilo ya que espero que salga adelante la CC he abierto uno en el que explico todo al detalle.
Que quede claro que no tengo yo ningún interés en la CC de placas que tengo en marcha.

Un saludo y lo siento por el retraso que os supondrá a muchos.

Hola,
yo en ningún momento he indicado que se compre en una tienda u otra sólo he dado datos técnicos y opiniones,  por favor, indicadme en qué post he dicho que se compre en CARAVANIA.
Saludos