CC fundas Thais (Zona BCN-Girona) FINALIZADA

Iniciado por Minimini, Enero 04, 2014, 22:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minimini

charlio

Q tal gente, alguna novedad?
Se ha puesto en contacto Thais, con alguien?
??? ???
Animal de Rock & Roll

Minimini

Cita de: charlio en Enero 20, 2014, 19:42:29 pm
Q tal gente, alguna novedad?
Se ha puesto en contacto Thais, con alguien?
??? ???

Si, la semana pasada White_Arca habló con Thais y le dijeron que empezaban a fabricar las fundas y enseguida que las tuviesen terminadas nos las enviaban (supongo nos avisaran en cuando las entreguen al transportista)

Saludos

edu_750

¿Se sabe fecha aprox? Si estuvieran para finales de este mes iría de lujo  :roll:
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Minimini

Acabo de hablar con White y me ha comentado que los de Thais han enviado hoy el pedido, así que confio en que entre miércoles y jueves me lleguen a casa...

Enseguida que los tenga os digo y empezamos a ver como lo hacemos...
Saludos

edu_750

No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

MIBOT

Perfecto, ahora que empieza el frío van a venir de lujo!! .palmas .palmas

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Minimini

BUENOOOO.... Ya ha llegado el paquete!  .palmas .palmas .palmas

A ver como nos organizaamos para la entrega...

Yo el domingo iré a Tossa y le entregaré a White_Arca las fundas de Girona y... White me ha comentado que el miercoles por la mañana irá a la Maquinista y puede entregar alguna también.

A los de Barcelona que no les vaya bien por la mañana lo deciis y quedamos un día por la tarde conmigo...

Yo esta tarde tengo que ir a Vic, por lo tanto ya me pongo en contacto con FurgoManel para entregarle la suya.

A Edu también le envio un mensaje ahora que lo tengo aquí al lado...

Saludos

charlio

El miércoles por la manńana a mi me va bien quedar en la maquinista...entro de tardes!
Minimini sí pasas por el Maresme(Mataró) me dices y quedamos en algún sitio... .palmas .palmas .palmas
Que rápido!!!
Animal de Rock & Roll

MIBOT

Que nervios!! .panico

Yo puedo quedar con White_Arca por los contornos de Girona o Sant Feliu para recogerlas, lo que mejor le venga.

Saludos

Minimini

Cita de: charlio en Enero 23, 2014, 16:27:04 pm
El miércoles por la manńana a mi me va bien quedar en la maquinista...entro de tardes!
Minimini sí pasas por el Maresme(Mataró) me dices y quedamos en algún sitio... .palmas .palmas .palmas
Que rápido!!!

Si te va bien el miércoles por la mañana, mejor que quedes con White Arca, yo no acostumbro a pasar por Mataró, normalmente voy por la C25..

Cita de: MIBOT en Enero 23, 2014, 21:37:43 pm
Que nervios!! .panico

Yo puedo quedar con White_Arca por los contornos de Girona o Sant Feliu para recogerlas, lo que mejor le venga.

Saludos

Si te va bien el domingo, podemos quedar y te la doy yo... (White el domingo estará trabajando)

dbcam

Bona nit,
perfecto para quedar el miércoles con White en La Maquinista por la mañana. Mejor si es a partir de les 10:00. White me voy a "cartear" contingo via email para concretar la cita. Va bien?. Gràcies per tot. Salut

Unicorn_Van

Perfecto los que querais quedar miércoles 29/01 en La Maquinista a las 10h!!!(Delante de la tienda Base Benito Esports)
Puntualidad porfiiiiiii, tengo el dia organizado por horas.
-dboucam
-Charlio

MIBOT envíame MP con tu teléfono y quedamos cualquier dia de la semana que viene (Vivo en zona Palau-Pericot, pero quizas me acerque a ver una amiga de Llagostera...ya concretamos)

Un abrazo
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...