CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorkaza

Le he mandado un correo solicitando la siguiente información, si alguno tiene alguna duda más que me avise

Por que la diferencia de descuento entre placas monos de 100 a 130w
Precios de placas mono y poli solas sin kit.
Si hay posibilidad de coger placa mas regulador sin el resto de cosas del kit y si fuera posible q costaria
Precio kit solar de 80w
Placas rigidas policristalinas

milikk yo entiendo q la diferencia entre dual y simple es q cargue 1 o 2 baterias, q t informe de la carga o no depende de si lleva display, si no lo lleva es un led q dice si esta cargando o no y si lo lleva informa de la carga. En el caso del dual, lleva el display, pero en los simples del kit no lo lleva, pero los hay tb con display, lo q no se es si caravania los trabaja

jaimitum

Sigo esperando la nueva información  para ver que pillo  .malabares

kikechus

Tengo las mismas dudas con el regulador, me gustaría pillar uno que de más información, en cuanto a la placa pillaré la poli de 130W. Espero a la info.

wolfsburg

Enero 21, 2014, 19:37:58 pm #108 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 19:41:10 pm por wolfsburg
Muy importante si la sika y el pasa muros no son negros,no lo quiero.!!!!!!!!!!!!!!
Abrimos lista:
- MiniMini - 2 placas flex de 100w + reg dual 20A con LCD independiente.
- Nandonando - 2 placas (De cuanto?)
- MZ-182 - 1 kit 145w flex
- Miglangl - 1 kit de 100w flex con reg 10A
- Trillin - 2 placas de 100 flex + 1reg. dual con LCD independiente
- Caddysane - 1 kit de 100w flex con reg 10A
- Mazorko - 1 kit de 100W flexible
- Wolfsburg - 1 kit de 100W flexible  (sika/pasamuros negro)
- Kandepalleiro - 1 kit de 100W flexible
- Jaimitum - 1 kit de 100W con reg 20A
- Jenson - 1kit de 130w
- Totox1000 - 1 kit de 100w
- Milikk - 1 kit de 100w
- Variitoo - 1 kit de 100W flex

bermu

ponzako

Buenas, perdonar que me entrometa en este hilo pero he leído lo del tema de los reguladores y os escribo por si os interesa...
Como sabréis muchos tengo una CC de placas solares Solara y Regulador Steca, que se cierra el próximo 31 de Enero. En esta compra no implica la compra del panel solar, así que si os interesa podéis pedir los reguladores sueltos que están a muy buen precio (lo mejor de internet que yo he encontrado). Para no engordar más mi mensaje si queréis mirar en el hilo está el regulador de 10 o 20A y con pantalla LCD (en el propio regulador).
Lo dicho, si os interesa ahí está el hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279285.0

Saludos

bgforte

A mi me interesaria un kit de 100.
De todas no se saben los demas precios o si??

tirilin

Hola,
Yo sigo interesado en un kit doble de dos placas de 100W + regulador dual 20A con pantalla externa. Pero no quiero los tubos de sika ni pasamuros ni cable. Esto supone un coste que quisiera evitar porque yo tengo ya todo ese material preparado y no necesito lo que me ofrecen aqui. Por favor en la proxima comunicación con ellos tratar este tema para que lo excluyan del precio a quien no lo quiera.
Y mis saludos y agradecimiento a los que están haciendo posible esta CC.

milikk

Enero 21, 2014, 23:20:59 pm #114 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 23:58:04 pm por milikk
Cita de: tirilin en Enero 21, 2014, 23:01:52 pm
Hola,
Yo sigo interesado en un kit doble de dos placas de 100W + regulador dual 20A con pantalla externa. Pero no quiero los tubos de sika ni pasamuros ni cable. Esto supone un coste que quisiera evitar porque yo tengo ya todo ese material preparado y no necesito lo que me ofrecen aqui. Por favor en la proxima comunicación con ellos tratar este tema para que lo excluyan del precio a quien no lo quiera.
Y mis saludos y agradecimiento a los que están haciendo posible esta CC.

Entiendo que tu no quieres un kit, que quieres dos placas de 100w y un regulador dual de 20A

??? ???
SaluT!!!!

dioni68

Cita de: jcmoranp en Enero 20, 2014, 20:58:57 pm
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_130W_L

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_145W_L

Hola jcmoranp:
He visto en tu perfil que eres de Valencia, al igual que la empresa Caravania, tienes alguna referencia de ellos?.
Por lo que he leido no tienen tienda fisica y da un poco de miedo ese tipo de negocios virtuales.
Si tienes alguna informacion te agradeceria me informases.
Un saludete y gracias.

milikk

Enero 22, 2014, 00:43:50 am #116 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 01:12:34 am por milikk
Cita de: dioni68 en Enero 21, 2014, 23:46:33 pm
Hola jcmoranp:
He visto en tu perfil que eres de Valencia, al igual que la empresa Caravania, tienes alguna referencia de ellos?.
Por lo que he leido no tienen tienda fisica y da un poco de miedo ese tipo de negocios virtuales.
Si tienes alguna informacion te agradeceria me informases.
Un saludete y gracias.

O alguien que haya comprado en caravania.
SaluT!!!!

nandonando

Enero 22, 2014, 09:19:08 am #117 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 09:22:21 am por nandonando
Cita de: milikk en Enero 22, 2014, 00:43:50 am

O alguien que haya comprado en caravania.

he cogido pocas cosas, pero muy bien.
Son un matrimonio con ganas de trabajar y tener  una buena clientela.
Son muy agradables.

nota: las dos placas creo que serán de 130w flexibles

gorkaza

Enero 22, 2014, 14:50:40 pm #118 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 14:55:58 pm por gorkaza
Traigo nuevos datos de la compra, a ver si con esto vamos resolviendo ya la mayoria de dudas, si queda alguna hacedmela llegar xq esto ya ha pillado volumen y me pierdo entre tantos posts.

-Para el precio de placas sueltas si pinchais en este enlace

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Categories/Todo_Solar/%22Placas%20Solares%22

salen las placas, seleccionais la q os interese y dentro hay 2 pestañas, una de descripcion y otra de reducción de precio.

-Sin cables, pasatechos ni sika el precio bajaria 15.30 €

-Para placas rigidas nos puede ofrecer un descuento de un 5%, comenta que ya es un precio muy ajustado el q llevan.

El resto de dudas q me han llegado espero aclararlas pronto.
Un saludo

kikechus

A mí la placa me gusta, lo que no me cuadra es el regulador básico de tan básico que parece. Supongo que no nos darán la opción de cambiarlo por uno menos básico, de ser así yo me apuntaría sólo para la placa.   8)