Mayo 25, 2025, 10:34:08 am

SVEN HEDIN LT-28

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:50:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: Ares1487 en Mayo 16, 2013, 22:25:07 pm
Muy buena compra  .baba y ahora que viene el buen tiempo para disfrutarla  .palmas Espero verla pronto. Un saludo.

Eso del buen tiempo dónde es???? .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Junio 02, 2013, 09:13:31 am
Eso del buen tiempo dónde es???? .meparto

a mi la verdad es que es un tema que me preocupa, pues en verano me gusta quedarme temporadas en la playa ( poco gasto y mucho disfrute, lo ideal para un parado como yo ;) ) pero he estado pensando que si el verano va a estar nubladillo podria ser una opcion irse a andalucia ya que no pude ir en semana santa y ahora pense que no se podria por el calor.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

anibal

Esta furgo se sale. Vaya interiores!!!! Si parece que la estrenas hoy. Es un maquinón para gozarla, con su baño y todo. Felicidades.

Ares1487

Cita de: manuelcastagnal en Junio 02, 2013, 11:02:59 am
a mi la verdad es que es un tema que me preocupa, pues en verano me gusta quedarme temporadas en la playa ( poco gasto y mucho disfrute, lo ideal para un parado como yo ;) ) pero he estado pensando que si el verano va a estar nubladillo podria ser una opcion irse a andalucia ya que no pude ir en semana santa y ahora pense que no se podria por el calor.

Eso lo tengo yo tambien en mente, si este verano viene como el anterior pillo la furgo y me voy para el sur un par de semanas. Si mahoma no va a la montaña ... pues nos bajamos para el sur. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Checo

Preciosa la furgo, gratamente me uniría al club de T3eros que cambian a su amor, por una LT, en mi caso obligatiro Florida o una de estas "raras" Sven hedin de las ultimas, con los muebles en gris, como los mios.

Un pregunta, me encanta el ventilador que tienes en la cama de arriba, que imagino ya venia con la furgo, te importaría decirme (si viene en el propio ventilador) la marca, aunque imagino que será practicamente imposible de encontrar, pero por si acaso...

Disfrútala mucho.

manuelcastagnal

Cita de: Checo en Enero 19, 2014, 22:37:03 pm
Preciosa la furgo, gratamente me uniría al club de T3eros que cambian a su amor, por una LT, en mi caso obligatiro Florida o una de estas "raras" Sven hedin de las ultimas, con los muebles en gris, como los mios.

Un pregunta, me encanta el ventilador que tienes en la cama de arriba, que imagino ya venia con la furgo, te importaría decirme (si viene en el propio ventilador) la marca, aunque imagino que será practicamente imposible de encontrar, pero por si acaso...

Disfrútala mucho.

Me parece que no viene la marca, aunque no es original de la furgo, pero si que esta instalado de forma definitiva. Aunque no encuentres uno igual hay tiendas donde los venden parecidos, en el lidl habian salido unos , tambien llevo uno grande que enchufo en el inversor los dias de mucho calor y otro mas chiquito, pero ese ahi hace mucho servicio porque ademas de refrescar cuando se come me refresca cuando estoy en la cama, aunque con tantas clarabollas y ventanillas haces corriente en un momento, lo malo es si hay ruido fuera que entonces prefiero el ventilador.
Un saludo.
Si cambias no creo que te arrepientas, es mucho mas manejable de lo que parece con sus 4,880 metros de largo es mas corto que muchos coches y con direccion asistida.
e= m*c^2

SERGIO407

:o :o :o :o :o :o :o :o
!Vaya furgo!!!!! Siempre me han encantado las sven hedin, pero la tuya se sale .baba. Es increible el estado
Cuando cogi la mia tambien baraje las LT es el concepto que me gusta, cortas y altas, pero....
...pero es que la tuya esta increible
!!!Disfrutala!!!

manuelcastagnal

Cita de: SERGIO407 en Enero 20, 2014, 23:37:29 pm
:o :o :o :o :o :o :o :o
!Vaya furgo!!!!! Siempre me han encantado las sven hedin, pero la tuya se sale .baba. Es increible el estado
Cuando cogi la mia tambien baraje las LT es el concepto que me gusta, cortas y altas, pero....
...pero es que la tuya esta increible
!!!Disfrutala!!!

Gracias
e= m*c^2

Checo

Cita de: manuelcastagnal en Enero 20, 2014, 23:23:01 pm
Me parece que no viene la marca, aunque no es original de la furgo, pero si que esta instalado de forma definitiva. Aunque no encuentres uno igual hay tiendas donde los venden parecidos, en el lidl habian salido unos , tambien llevo uno grande que enchufo en el inversor los dias de mucho calor y otro mas chiquito, pero ese ahi hace mucho servicio porque ademas de refrescar cuando se come me refresca cuando estoy en la cama, aunque con tantas clarabollas y ventanillas haces corriente en un momento, lo malo es si hay ruido fuera que entonces prefiero el ventilador.
Un saludo.
Si cambias no creo que te arrepientas, es mucho mas manejable de lo que parece con sus 4,880 metros de largo es mas corto que muchos coches y con direccion asistida.

Gracias Manuel, ya me lo imaginaba, pero es que me encanta, los que se venden ahora son de plasticucho y sin nada de "glamour" 

palote99

Alaaaaaa........

Entonces fuiste tu el que me la quitaste!!! Hablé con el dueńo seria antes del verano varias veces, supersimpatico. Cuando me dicidí , es decir, cuando junté el dinerico lo llame y me dijo que ya la habia vendido!!!

Tiene muy buena pinta y lo que dices tu que esta superbien cuidada!!

Disfrutala... Menuda joya!!