CC tableros CHPL blanco brillo y gris antracita (CERRADA. Tableros recibidos.)

Iniciado por gmg, Enero 11, 2014, 19:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Yo pensaba montarlas en la furgo que compré en verano. Al final lo descarté y volví a montar correderas, pero creo que es lo más práctico a la hora de abrir/cerrar. La pega que le veo es el espacio que ocupan recogidas, pero molan mucho. Ahora quiero dedicarme a hacer preparaciones de furgos, y en los muebles que haga quiero ofrecer la posibilidad de montarlos con persianas.

Los perfiles de persiana vienen en 2,5m., por lo que si que podrías hacer una de 1,8. Lo malo es que cuanto más grandes, supongo que perderán agilidad, pero bueno en un ancho de 50cms. tampoco creo que tengas problemas.

He puesto que iré un día de estos, pero lo mismo voy el mes que viene, o cuando tenga los tableros, o algún cliente...   ;D

cuv

yo estoy interesado en las persianas, sabes si mandan o solo se puede comprar alli?

***FER***

Cita de: antonio vlc en Enero 20, 2014, 12:12:40 pm

Si Mario no tiene problema yo creo que gmg tampoco !! Pienso yo vamos ,
Tu haz el ingreso  y ponte en la lista  .meparto.

Ya, yo tampoco creo que tenga problemas, pero bueno, espero un poco por si acaso. Hasta la una o así....    .meparto

cuv

perdon me puede apuntar alguien en la lista como pagado un tablero blanco y uno gris

***FER***

Creo que si que las mandan CUV, y me suena que a partir de no se cuando los portes eran gratis. De todas formas, si no mandan os puedo hacer de intermediario.

***FER***

cuv

Baronrojo

Hoy le he vuelto a mandar el correo a Mario desde mi correo del trabajo porque desde el mío personal me daba error. En cuanto me conteste realizaré el pago.

Yo también estoy como furgoazkarra poniendo formica a los muebles que ya tenía hechos y menudo trabajo, he pedido 2 tableros para hacer las puertas y lo que está a la vista para abreviar el trabajo

También estoy barajando la posibilidad de poner persianas. Como tengo Jealser a 10 Km me pasaré a informarme sobre el tema.

cuv

Baronrojo si te informas y pides algo concreto hazlo saber jaja!! y si me pudieras hacer el favor de preguntar por unos perfiles de aluminio que hay redondos para las esquinas de los muebles, graciasss

Baronrojo

Esos perfiles que dices supongo que serán para unir los tablero de 15mm a 90º. Son los que yo tengo jajaja.. Esta semana me gustaría pasar por ahí para preguntar alguna cosilla. Ya te diré algo cuando vaya.

cuv

si justo esos, es que en rulot valen una pasta y ahi seguro que los hay mas baratos

Brinean

Yo el cierre del baño pienso hacerlo aprovechando unas correderas de un armario de oficina. Son dos hojas de 600mm y la curva de noventa la da perfectamente. Teoricamente al ser PVC aguantaria el agua pero porsi le voy a meter una pantallita de metacrilato en la zona de la ducha. De paso quiero agrandar la zona de entrada a las camas, pues un colega que tuvo esta furgo me dijo que con el pasillito que queda, al acceder a la cama pasaba putas.
Estas son las persianas:

Aqui en el plano (chapucero) veis en rojo el recorrido de las persianas y como al tener la hoja de la zona de la cama totalmente abierta me queda un paso de casi un metro para acceder a las camas.

PICHUITE

Mirar este invento de puerta para el baño, pesa 0 y ocupa casi lo mismo... yo intentaré quitar la puerta del servicio y poner o persiana como las que decis o esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.315

gmg

Cita de: ***FER*** en Enero 20, 2014, 11:16:55 am
¿Admitís a un rezagado?   :'(   Puedo mandarle el pedido a Mario, y pagarle en cuanto me responda. Serían 7 grises y 1 blanco.

Por supuesto! Si Mario no tiene problema por mí ninguno tampoco. Te añado en la lista y acuérdate de actualizar cuando pagues.
Gracias!

antonio vlc

Este es ricardito !! Pues a puesto el enlace de donde la a comprado y son unos 150 € y ocupa muy poco