Toma exterior a 220V sin necesidad de taladros

Iniciado por harrpon, Enero 19, 2014, 14:34:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harrpon

Enero 19, 2014, 14:34:57 pm Ultima modificación: Enero 20, 2014, 10:08:19 am por falco
Hola a todos!!!

Aqui os dejo mi primer tema de bricolaje, se trata de una toma exterior para alimentar la bateria auxiliar de la furgo cuando estes de camping y ademas proporcionarte 220V dentro de la furgo sin gastar baterias, evidentemente como todas las tamas electricas.

No se si alguien ya la abra montado de esta manera, pero ami me a resultado curiosa y sobre todo discreta y sin necesidad de hacer ningun taladro a la chapa.

He tirado en cable por el interior de la furgo desde donde tengo el "SAI" hasta la parte de atras, bajando interiormente el cable hasta la salida del reflectante trasero de la furgo (el que no llleva bombilla de antiniebla.

No se si queda muy clara la explicacion pero os dejo unas fotos.

Espero que le sirva a alguien. Un Saludo!!!!!!!   :)

Aunque no haya carretera continua por la Verea

ivanmb100

super discreto, muy bueno.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Borjaf87

Me lo apunto pues no tenia claro por donde sacar el cable macho!!

mporter

Kekovito

Cita de: harrpon en Enero 19, 2014, 14:34:57 pm
Hola a todos!!!

Aqui os dejo mi primer tema de bricolaje, se trata de una toma exterior para alimentar la bateria auxiliar de la furgo cuando estes de camping y ademas proporcionarte 220V dentro de la furgo sin gastar baterias, evidentemente como todas las tamas electricas.

No se si alguien ya la abra montado de esta manera, pero ami me a resultado curiosa y sobre todo discreta y sin necesidad de hacer ningun taladro a la chapa.

He tirado en cable por el interior de la furgo desde donde tengo el "SAI" hasta la parte de atras, bajando interiormente el cable hasta la salida del reflectante trasero de la furgo (el que no llleva bombilla de antiniebla.

No se si queda muy clara la explicacion pero os dejo unas fotos.

Espero que le sirva a alguien. Un Saludo!!!!!!!   :)

muy buena idea te felicito.gracis por tu brico
Libertad

harrpon

A vosotros!! Aqui estamos para cualquier cosa a ver si se me ocurre alguna mas q estoy todo el dia con la furgo liado mi mujer me va a matar jajaja

Un saludoo

Paualmon

Pedazo de idea! A ver si la puedo adaptar a mi ford transit... ???
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

beep-beep

Entiendo que dejas el chuko detras del reflectante y sacas este para conectarte a la red electrica. Menudo pillo estás hecho.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

harrpon

Eso essss!! Jejeje por cierto poner el macho en la furgo  que si no venis con corriente a la hora de enchufar

wboop

Cuando lo pregunte veréis lo novato que soy jeje, se podría adaptar a una trafic del 2005?

ivanmb100

tio, tienes una trafic de 2005?!
pues yo no te puedo responder porque no la tengo, a esa pregunta solo te puedes responder tu, fíjate a ver si tienes algún hueco por el que sacar el cable. fijate bien en el brico y trata de comparar con tu furgo, puede ser que tengas suerte y lo puedas imitar en tu trafic o no.
tu trastea y luego nos cuentas con fotos...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

wboop

Jajaja tienes toda la razon a ver si le doy vueltas a la furgo y encuentro algo, e visto el brico de la tapa de gasoil y es muy bueno pero me da un poco de palo, cuando encuentre algo lo cuelgo

ivanmb100

A mi no me parece mala idea en la tapa de gasoil si hay hueco de sobra, si fuese gasolina sería otro cantar... pero con el gasoil no tienes problemas.

nuestrafurgo

ivanmb100