vw t4 comfortline presentando a "la mugrienta"

Iniciado por mhxc, Enero 17, 2014, 12:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mhxc

Enero 17, 2014, 12:57:56 pm Ultima modificación: Enero 24, 2014, 19:49:48 pm por mhxc
buenas a todos !! bueno pues despues de llevar un tiempo por aqui me decido a presentar a mi t4 , la tengo desde hace unos meses con todas mis ilusiones en ella

de momento no tiene nada mas de lo que traia cuando la compre ,pero ha habido que solucionar algunas cosas que han llevado bastante tiempo ,de hecho me la dan mañana porque esta en el taller poniendose completamente en forma  .palmas

bueno sin mas rollo ,ahi van unas fotinas y a ver que os parece

y ya de paso a ver si me dais alguna idea para poder ponerle un deposito de aguas limpias para poder poner una duchina exterior jajajaja

se aceptan todo tipo de sugerencias de equipacion

gracias a todo el foro ,esto es la biblia de las furgos !!!

estas son de cuando la pille

estas son de cuando fui a por ella
estas otras son despues de la superlimpieza exterior e interior (menudo chaqueton de limpiar)

espero que os guste !!! salud y kilometros!!

mhxc

Bueno pues voy a poner unas fotinas de un pequeño brico que he hecho para la nevera de la furgo

mhxc

es una pequeña estructurina de madera con unos tornillos niveladores , que va anclada a la tapa de la nevera original de vw ,la he tapizado con una tela de alfombra del ikea para que sea resistente y limpia y asi queda una pequeña banqueta nevera.

me he emocionado haciendolo y se me ha olvidado hacer fotos del proceso  .meparto y me he acordado cuando la tenia hecha

ALFREDINO

Que tal va esa nevera? Funciona directamente con la batería? Supongo que viene con el equipamiento original de ese modelo de VW. Saludos.

mhxc

Hoola alfredino!! Pues la verdad que la nevera va bastante bien , la nevera es la de origen del modelo va a 12 v y como tiene bateria auxiliar en parado tira de ella , no consume mucha bateria , lo unico que condensa un poco