[76] ANDALUCIA. CC de calendarios 2014

Iniciado por KOYI, Noviembre 04, 2013, 22:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: jardit3 en Diciembre 13, 2013, 21:29:17 pm
Pagados los 5 mios
Olvida el priq te mandé. Quien los trae pa Granada?
Graaaaacias

Ok, gracias a ti

SAYAKA

Koyi la fecha de la kdd de entrega es porque no vamos a tener las entradas de Depeche Mode .confuso2 .confuso2 .confuso2

KOYI

A ver..rectifico...por motivos personales la kdd de entrega de calendarios será el finde del 24, 25 y 26 de enero, me voy a Tailandia...de concierto a Madrid....pero si alguien quiere su calendario antes, que me mande un privado e intentaremos quedar. No mando nada por correo.

Gracias a todos  ;)

Superlopez

¿Alguien de Almería me las puede recoger?

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

KOYI

Hola a todos. Los calendarios están en mi casa, en Dos Hermanas. Si alguien los quiere ya, que me llame y se acerque por mi keli....639150381...tengo wasap.

El resto en la kdd de Alcalá.
Un saludo

rafalin

Podrias ir abriendo el hilo de la kdd, disculpame pero es q no tengo wassap jajajjaja

KOYI

Jajajajajaja hijo de perra eres...

A ver ...tengo dos ingresos sin nick..quienes son?
José Luis Gay
Antonio Galacho?
Gracias

orange-rover

Koyi, si al final este año tambien te sobra alguno yo me hago cargo de un par de ellos.

¿Cuando es la KDD de Alcalá? Si no dáselos a fran que me pasare por su taller tarde o temprano.

Gracias!!
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

migue mutante

va a ir alguen a la kdd???
es una kdd fantasma???
hay vida despues de la muerte???

Nimué

Claro que vamos! Koyi haz una lista o algo xD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

migue mutante

Juanfransur

alguien que los recoja,  que  sea cerca de Motril, gracias

CHIKAGO

A los malaguitas que no fueron a la Kdd, decirles que los calendarios ya están en Talleres Waky y pueden ir a por ellos. Llegais, preguntais por el Waky (probablemente le pregunteis a él mismo, porque suele andar solo por allí) le dais el nick,...en fin, lo típico.

En la página web teneis la dirección: Alcalde Moreno Mico, nº 4 ??? . No hay perdida. Está en la zona del Camino San Rafael, juento al antiguo cementerio, en las naves que hay frente al Lidl. En la página web ( tallereswaky.com ) aparece también el número. Si hay problemas preguntad lo que haga falta.