Asientos dobles, plegables o requinables?

Iniciado por eladio_jose, Enero 14, 2014, 17:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eladio_jose

Enero 14, 2014, 17:37:39 pm Ultima modificación: Enero 14, 2014, 17:41:30 pm por eladio_jose
Estoy viendo posibilidades e ideas para preparar una vivaro, esta vez quiero ir colgando fotos pq soy de los que bricolean bastante pero suben pocas fotos del proceso, estoy bastante en duda en si dejar la banqueta trasera o si por el contrario poner un asiento doble, tb me mola la idea de la estructura cama pero nosé donde ni que precio tendran ??? Creo q lo mas económico es ir al desguace y hacerme con un asiento doble declinable o plegable y adaptarlos sabeis de algun modelo De furgo viejuna q traiga algo asi? . . graciassss

eladio_jose

Me habéis liado con tantas ideas!!! Viendo la variedad me quedare con el mio, porque tengo un dilema ante tantas opciones,no obstante gracias de todas formas

eladio_jose

Muy bueno el enlace era justo lo que estaba buscando, como Es que lo tenias localizado ? Gracias de nuevo

nanowey

Lo había visto hace poco y me llamo la atención.
Puedes hechar un ojo aquí, http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547.0 hay muchas cosas sobre nuestras furgos

eladio_jose

José macho, gracias de nuevo, olle tu que tienes la vivaro la tráfic?, bueno es lo mismo, como te va? Yo tenia antes la t4:y la verdad era mas chiquitilla, me acostumbre rápido, ademas tiene una amortiguacion delantera cojonuda, dos brazos uno arriva y otro abajo por rueda y barra de torsion en vez de muelle, pero a esta todavía no me he acostrumbrado, es mas grande de lo que parece, eso si anda como un coche . . .

nanowey

tuve una trafic, una t3 y ahora he repetido con una nissan y la verdad que estas furgos van muy bien, en lo único que se diferencia de un coche es en la suspensión que no es tan cómoda y la primera muy corta.  Por lo demás... se conduce muy fácil, se aparca muy bien, es rápida, ágil, estable. La mecánica es bastante fiable y el consumo bajo para un vehículo de este tamaño, la mía anda por 8 - 8,5 litros en ciudad y andando con ella con alegría, nada de modo económico.