CC fundas Thais (Zona BCN-Girona) FINALIZADA

Iniciado por Minimini, Enero 04, 2014, 22:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dbcam

Unicorn_Van

Repito email de medidas exactas SOLO deben mandárlo:

Minimini-->ventanal placa solar
MIBOT-->funda a medida para techo Carthago
jalatinc-->funda a medida para techo SCA182

El email de confirmación de pago TODOS debemos mandárlo a Thais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

dbcam

Minimini

Yo también ya he hecho la transferencia y les he enviado el mail de confirmacion y medidas
Cita de: White_Arca en Enero 14, 2014, 16:48:24 pm

Minimini os informará mañana por la tarde del plazo máximo para el pago.
La fecha de entrega no la sabremos hasta que todos no hayamos pagado los pedidos.

.panico

Habiamos pensado como fecha limite de pago el domingo 19 para que así el lunes como muy tarde puedan empezar a fabricarlas.

Recordad que hasta que TODOS no hayamos pagado no empezaran a fabricarlas!
Saludos

dbcam

Hola Minimini,
Olvidaste añadir el gancho de ventilación en la última actualización del foro. El pago està realitzado y suma 192€.  A Thais se lo indico en el email pero quería aclararlo contigo para que no haya confusión. Gràcies,

.ereselmejor

jalatinc

pagat i enviat correu !
150 €
GRACIES !!!!!!!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Unicorn_Van

Enero 15, 2014, 13:05:36 pm #52 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 13:07:31 pm por White_Arca
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,

Ya esta encarriladísimo todo esto. En el post donde he comentado las instrucciones de pago, es donde he ido actualizando los que habéis pagado. Y ahora paso a enumerar vuestros pedidos, para enviarlos YA! a Thais.  .palmas

1- Minimini---funda normal+2 ventanas+ventanal placa=165€
2- White_Arca---funda normal+gancho ventilación portón=122€
3- dboucam----funda premium+ventanas con cremallera+gancho ventilación portón=192€
4- MIBOT---funda a medida+1 ventana con cremallera=130€
5- jalatinc---funda a medida+2 ventanas=150€
6- furgomanel---funda premium=160€
7- Charlio---Funda premium+ventanas con cremallera=180€
8-edu_750---funda normal+gancho ventilación portón=122€
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

edu_750

No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

charlio

Animal de Rock & Roll

edu_750

Enero 15, 2014, 17:31:52 pm #56 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 09:15:05 am por edu_750
.yupiii .yupiii

¿Ya estamos todos?

Por cierto, yo hice la transferencia y les envié el e-mail pero el dinero no lo tendrán disponible hasta dentro de un par de días (también se lo he dicho a THAISS)...

Por último, ¿cómo se hará la entrega?
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Minimini

Cita de: edu_750 en Enero 15, 2014, 17:31:52 pm
.yupiii .yupiii

¿Ya estamos todos?

Por cierto, yo hice la transferencia y les envié el e-mail pero el dinero no lo tendrán disponible hasta dentro de un par de días (también se lo he dicho a TAHISS)...

Por último, ¿cómo se hará la entrega?

Los recibiré yo, los de Girona se los daré a White y con los otros buscamos un día y quedamos a un sitio intermedio ... No sé, lo hablamos en cuando lleguen

Minimini

Cita de: dboucam en Enero 15, 2014, 09:28:29 am
Hola Minimini,
Olvidaste añadir el gancho de ventilación en la última actualización del foro. El pago està realitzado y suma 192€.  A Thais se lo indico en el email pero quería aclararlo contigo para que no haya confusión. Gràcies,

.ereselmejor

Ahora lo actualizo, pero lo realmente importante és que se lo hayas puesto a los de Thais.

MIBOT