CC fundas Thais (Zona BCN-Girona) FINALIZADA

Iniciado por Minimini, Enero 04, 2014, 22:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MIBOT

furgomanel

Perfecto soys la leche.

Con el tema del toldo, yo indique que no tengo toldo, o sea, que tengo toda la guia para aprovechar.

Muchas gracias

dbcam

Hola,
disculpar, no sé si aún estoy a tiempo pero quisiera añadir un gancho de ventilación para la T5 en la cc. Me podrías asegurar que el precio sea 12€?. Gracias,

dbcam

Una puntualización (que no me queda claro si el raíl y el toldo queda especificado en la lista de Minimini) y prefiero aclararlo ahora que estamos a tiempo:
Funda Premium T5, tengo raíl y toldo, con 2 ventanas con cremallera y gancho de ventilación: total: 192€
Ahora sí, saludos y gracias una vez más por organizarlo.

db

Unicorn_Van

Llegando a recta final... .panico

dboucam, ningún problema por añadirte a tu pedido un gancho de ventilación, lo único que nos ahorramos son los gastos de envío.
Que quede claro que la CC és SOLO para las fundas de techo elevable. Pero si algun@ quería añadir alguna otra cosa al pedido por ahorrar gastos de envío, no hay problema, siempre que no haga alargar la CC debido a más consultas personalizadas o fabricaciones a medida.

1- Minimini---Mercedes Benz Vito MarcoPolo 2003 con techo Westfalia_pide funda normal+2ventanas fijas y ventanal de techo para placa solar 110€ + 30€ 2 ventanas + 25€ placa=165€ (Moià)
2- White_Arca---Volkswagen T4 California 2001 con techo Westfalia_pide funda normal+gancho de ventilación del portón 110€ + 12€=122€ (Girona)
3- dboucam----Volkswagen T5 California_pide funda premium+ventanas con cremallera 160€ + 20€ + 12€ gancho ventilación =192€ (Barcelona)
4- MIBOT---Volkswagen T4 con techo Carthago_pide funda a medida 110€ +20€ 1 ventana con cremallera=130€ (Girona)
5- jalatinc---Nissan Primastar Larga con techo SCA 182_pide funda a medida =120€ (Manresa)
6- _furgomanel_ Mercedes viano marcopolo Westfalia _funda premium 160€ (Vic)
7- Charlio  --- Volkswagen T5_Funda Premium 160€ + 20€ 2 ventanas con cremallera=180€ (Alella)

CONFIRMAMOS MAÑANA LA LISTA!!!!!! Decid OK si creeis definitivo lo que se indica, enviaré email a Thais, y nos diran cuenta de ingreso y fechas de entrega.
Se hace único envío de todos los pedidos al domicilio de Minimini en Moià (Barcelona), él se encargará de distribuir los pedidos de zona Osona/Berguedà y de Bcn de forma convenida, y yo los de Gironès y cercanías....*excepcionalmente yo podría entregar alguno por zona Sabadell/Terrassa

A lo referente EXCLUSIVAMENTE PARA FUNDAS PREMIUM con lo de los railes y toldos solo puedo responder con lo que he copiado de la web de Thais:

La funda de techo elevable Premium lleva cosido un bordón en el lateral izquierdo que se introduce en la guía original de la furgo, en el otro lado lleva velcro cosido para pegar los bordones con velcro que se suministran. En las furgos que lleven toldo lateral se utilizará un tramo de bordón delante de unos 20cm y otro detrás de 7cm ya que es el único espacio libre de guía. Aquellas furgos que no tengan toldo lateral utilizarán un tramo de bordón con velcro de 2,65cm.
Junto con la funda se suministra bolsa para su almacenaje y dos gomas elásticas con mosquetones de plástico para la sujeción, la más corta se utiliza en la parte trasera y la más larga en el frontal, de esta manera se evita la utilización de ventosas!

:-*
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

edu_750

Buenas,

Andaba buscando info sobre dichas fundas y veo una CC... .malabares

¿Estamos a tiempo?
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

dbcam

Hola White_Arca,
confirmat. OK, endavant per a mí.
Salut,

furgomanel

Perfecte White_Arca, tirem endavant.

Muchas gracias por todo

jalatinc

eps que jo he parlat amb els deTthais i al final faig les finestres laterals.
els hi passare les mides  avui , maxim demà.
moltes gracies per tot !!!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Unicorn_Van

Edu_750 estas a tiempo, apúntate!!! Da los detalles de tu furgo y de envío.

edu_750

Los doy, los doy! Pero...¿a quién?  jajaja, ¿aquí? ¿a ti por privado? ¿ a Thais?
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

edu_750

Bueno pues se trata de una T4 California con techo Westfalia, con lo que funda de techo elevable normal, 110€

Y soy de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

A espera de saber cuándo y a quién tengo que hacerle el pago.

Muchas gracias!

charlio

Animal de Rock & Roll

Unicorn_Van

Enero 14, 2014, 16:48:24 pm #44 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 01:02:18 am por White_Arca
Os voy pasando la información para el pago de las fundas. A la que ingreseis vuestro importe, Thais empezará a fabricar...cuanto antes esten los pagos hechos antes nos enviaran la compra conjunta.
Yo les mandaré a Thais los pedidos ordinarios y también enumeraré los que teneis funda o ventanal de placa solar a medida pedida, pero los detalles de medidas exactas las debeis especificar vosotros enviando email a thais@thaissl.com con vuestro nombre de usuario del foro, referenciando la CC de Bcn/Girona y los datos de la furgo y medidas.

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO:
Concepto emisor:  Minimini-MBVitoMPolo, WhiteArca-VWT4California, dboucamVWT5California, MIBOT-VWT4Carthago, jalatinc-NPrimastarLSCA182, furgomanel-MBVianoMPolo, Charlio-VWT5, edu750-VWT4California

Importes a ingresar:
Minimini-->110€+30€+25€=165€ PAGADO
White_Arca-->110€+12€=122€ PAGADO
dboucam-->160€+20€+12€=192€ PAGADO
MIBOT-->110€+20€=130€ PAGADO
jalatinc-->120€+30€=150€ PAGADO
furgomanel-->160€ PAGADO
Charlio-->160€+20€=180€ PAGADO
edu_750-->110€+12€=122€ PAGADO

Datos entidad donde se efectúa el ingreso:
BANCO SANTANDER
IBAN: ES45
C/C: 0049 4606 77 2895245080
SWIFT: BSCHESMM

***Los de Thais piden que cuando hagáis el ingreso, mandéis email de confirmación indicando tipo de funda/producto pedido y el nombre de usuario***

Mañana cerramos lista ÚLTIMA LLAMADA PARA LOS REZAGADOS QUE SE QUIERAN SUMAR A LA CC.
Minimini os informará mañana por la tarde del plazo máximo para el pago.
La fecha de entrega no la sabremos hasta que todos no hayamos pagado los pedidos.

.panico