II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pumpunky

Leyendo y viendo las fotos del año anterior, tengo unas ganas tremendas de que llegue el puente de mayo
.palmas

Calvin

Qué envidia me dáis...... Iba a ser nuestra primera kdd... Y resulta que me toca trabajar el 1 y 2 de mayo (festivos en madrid)  :( ........ y el 3 tengo una boda  .borrachos . ¿A quién se le ocurre casarse en mitad de un puente?

Si es que cuando no, es que no.

tofolin

Alguien Me puede decir si se sabe exactamente donde va a ser, si se sabe claro.

yo soy de Mallorca, tengo que planificarme el viaje. jejeje

La 4ª quedada, en Mallorca, la del 2009, ya hablaremos,
Cuidarse.

eneko

tofolin.. planea el barco e ir con la furgo hasta madrid y/o alrededores... calcula unos 120 ó 130kms de radio que es en los máximos que no estamos moviendo.

mendilore

Cita de: eneko en Diciembre 10, 2007, 21:32:42 pm
tofolin.. planea el barco e ir con la furgo hasta madrid y/o alrededores... calcula unos 120 ó 130kms de radio que es en los máximos que no estamos moviendo.

Levante, mare nostrum jodio?? :)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

furgoparty

.bateria Ahi estamos, que ganas tengo de repetir. Lo mas lógico del sitio esque sea en el centro. Espero que encontreis algun sitio wapo, aunque seguro que donde se haga nos lo vamos a pasar de p......muy bien, vamos. Esperando con muxas ganas el peaso evento, ya voy a pedir las vacaciones, asi que a no ser que pete la furgo, q va a ser q no (esta pasando por un muy buen momento), estoy alli fijo, que le den al Viñarock  .dedito(vendidos),jeje.  SALUDOS!! .malabares .vwt3
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

nepali

Buf,acabo de leerme las 19 páginas,nosotros por supuesto que iremos,salvo alguna circunstancia imprevista como me ocurrió el año pasado.Confío en el buen hacer y la ilusión de los organizadores,que de eso hace falta mucho para preparar un evento así,con lo cual ánimo a los organizadores y paciencia y ganas para los que estamos a la expectativa,creo que a todos nos une el mismo espíritu furgonetero,seamos quienes seamos y vivamos donde vivamos,salud y Felices Fiestas a todos,me voy a sobar...Os vigilo...

GOFIO

Cita de: furgoparty en Diciembre 11, 2007, 21:59:53 pm
.bateria Ahi estamos, que ganas tengo de repetir. Lo mas lógico del sitio esque sea en el centro. Espero que encontreis algun sitio wapo, aunque seguro que donde se haga nos lo vamos a pasar de p......muy bien, vamos. Esperando con muxas ganas el peaso evento, ya voy a pedir las vacaciones, asi que a no ser que pete la furgo, q va a ser q no (esta pasando por un muy buen momento), estoy alli fijo, que le den al Viñarock  .dedito(vendidos),jeje.  SALUDOS!! .malabares .vwt3

Y yo que estaré, si Dios quiere para brindar como en la I-KKN con tigo.
Un saludon furgoparty

nijo

Hola Soy novato, bueno, super novato asi pues no se si lo comento en el sitio justo.
Es referente a II reunion, yo qrro en una empresa ke se dedika a hacer tiro con arco, escalada, tirolinas, orientacions y cosas para los niños, asi que no se si puedo ayudar a montar algo para ese dia... Esta claro k fuera de la empresa, por el morro, jajaja  todo sea por ese super foro!!!
Tb tengo contactos con paintball, temas de sonido, po yo soy de catalunya y seguramente saldra mas economico buscar alguien de alla, po bueno se puede mirar.
un saludo para la gente!!!!
.malabares
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

mahou1979

Manolín

Gracias Nijo.

Más adelante pondremos un post para que la gente que quiera organizar algún tipo de actividad en la quedada. Sobre todo para coordinar las actividades y distribuirlas durante el fin de semana.

El año pasado hubo muchos foreros implicados en organizar cosas, esperemos que este año participeis igualmente.

abitena

Ya estamos deseando ir, además todos los años nos cogemos las vacaciones por esas fechas(mayo-junio) me parece la mejor temporada del año, ni frío extremo ni calor agobiante ni aglomeraciones de guiris... Lo dicho la mejor.
Nos vemos gente!!!

ELELIO

estoy deseando que llegue la fecha pa ir desde melilla hasta sevilla y de sevilla salir con el selecto club del palmar en precesion hasta el sitio de la kdd solo con pensar en la fila de furgo que somos me pongo de los nervios vereis como la vamos a liar tropecientos furgoneteros y un destino... tiembla ferrary

t3

.palmas Coñ....! Que gran notición puede ser el desmadre total, ahora bien todo tiene su inconveniente, lo digo para los organizadores, el lio con el montón de gente puede ser del copón, asi que ánimo y pedir que todo os salga bien.  .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

argot schnell

Diciembre 28, 2007, 14:09:44 pm #359 Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 14:23:02 pm por argot schnell
 :o

acabo de leer la pagina de inicio.....

:o

Rectifico....... soy un inocente.... .meparto

Muy buena por cierto.....