Ayuda para comprar california año 95

Iniciado por pablore, Enero 03, 2014, 15:28:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pableras990

Me da igual la zona si es fiable y barato la llevo....jeje
Jooooooo esq la hemos visto y esta wapa pero como hemos oido tanto de lo de los oxidos....nos hemos kedau un poko asi....no es q tenga gran cosa pero donde la puerta coorredera es lo peor q tiene,pero me imagino q la mayoria estaran parecido,no??por favor echarme una mano q es la primera vez q estoy mirando furgos y las he visto bastante mas caras y en peor estado,pero no se.....
El presupuesto claro q es bastante limitado,por eso ando asi,sino.....jaja
Pero nos hagustau mucho el interior y como anda,trankilito pero bien....pa nosotros perfecto
Ahhhhhhhhhh!!y el toke retro q tiene es brutal con su volante gigante y asi......pero lo del oxido nos trae de cabeza......ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SALVATESIPUEDES

Buenas oxidos con esos años si no la han tocao tendra algun oxido pero si no es muy serios y la furgo esta bien por dentro yo me animaria, el tema del carrocero yo la mia la hice en carrocerias telletxea en oiartzun ademas el dueño es furgonetero y forero ¿precio? Eso tendras que hablar con el, lo que te puedo decir es que el trabajo es muy bueno.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Pableras990

Tiene muxa importancia el oxido donde la puerta cirredera??es donde peor estaba no era el carril entero pero un trozo pekeño estaba podrudo por debajo pero bueno....me preocupa pq no se la importancia q puede tener a la larga pq x el momento esta bien para andar y eso...el trozo en mal estado sera como una cuarta parte del carril de guiado inferior,osea la parte de la puerta corredera donde apoyas el pie para entrar..

SALVATESIPUEDES

si el dueño de la furgo no te deja llevarla a un carrocero para que hagan un presupuesto sacale foto y enseñaselo a un carrocero para que te de una idea del precio ,yo tambien tenia mal esa zona y fue sanearla y listo.
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Pableras990

Y cuanto te salio mas o menos??esq es eso lo mas importante lo demas son cuatro cosillas......joo no paro de darle vueltas y creo q me voy a animar...alguna opinion mas???
Cambiando un poko de tema el deguro?tengo entendido q allianz es el q mejor precio hace,pero es q la chica de la correduria a la q voy siempre no sabe o no encuentra como esta catalogada en el seguro una furgoneta de este tipo.....yo le doy todos los datos necesarios pero me dice q no le aparece esa cilindrada o no se q....vosotros como lo teneis hecho?con q compañia?precio?
Joderrrrrrr q pregunton soy!!ya sabeis la ignorancia es lo q tiene....jeje
Gracias!!

camunha

A mí el seguro me lo hizo LOLOAC del foro, búscalo y pregúntale.

Yo por si te interesa te puedo decir que la mía qué es del 91 la compré en mayo hará 3 años y me pedía 7500€ y me la dejó en 7000€

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

SALVATESIPUEDES

Yo tengo con alianz y esta como autocaravana por aqui tambien se habla de zabal caldu.

kayamba

En Alianz  recien pagado vw t4 2400,,,,287€  llevo 3 años con ellos y por ahora contento con el trato recibido... .palmas

Pableras990

Y como lo tienes puest como vehiculo vivienda en alianz?esq los de mi oficina de seguros no se enteran....

kayamba

La furgo esta como autocaravana ,en el seguro pone vw t4 california autocaravana....

Pableras990

Como le puedo localizar a loloac?esq ya lo siento pero de esto de andar y buscar x el foro tampoco tengo ni idea...
Vosotros lo del seguro como lo habeis hecho?en una oficina?en cual?al final tendre q llamar yo a alianz a ver q me dicen...
Por otra parte sigo dandole vueltas a lo del oxido,q aunq no sea mucho,me da no se q...igual le digo al dueño de volver a kedar para verla otra vez y llevarla alli mismo a algun taller cercano y q me la miren bien.se lo tomara como un gesto de desconfianza?eso se suele hacer?esq yo lo mire a simple vista,xo un profesional siempre es un profesional...esta claro q la cali tiene casi 20 añitos y perfecta no puede estar,xo antes de pagar me kiero asegurar. X lo demas me gusta muxo y estoy muy caliente para cogerla,el oxido ese es lo unico q me echa patrasssss. Tampoco se si eso tendria mucha importancia a la larga....
Necesito vuestra ayuda ahora mas q nunca!!estoy en la recta final pa convertirme en furgonetero forero o no...esta semana le tengo q decir algo al vendedor porque dice q hay mas gente esperando...ayudaaaaaaa
Muchisimas gracias!!

Feliz Dia

Muy buenas!!
   Yo te voy a dar mi opinión ,bajo mi experiencia que tengo una VW 2.4D año 92, desde hace 6-7 años.
   Lo del oxido, es importante si se ha empezado a carcomer, si es que en una zona tiene una picadura de pintura y esa zona esta oxidada superficialmente, no te preocupes, por eso no pasa nada.
   Referente al precio, la verda que esta muy bajo, pero cuidado ....a veces comprar barato, luego te puede salir caro. Yo al dia de hoy, con mi experiencia, y dependiendo del presupuesto de cada uno clarooo, igual es mejor comprar algo mas caro y en mejores condiciones, como piezas cambiadas etc y igual te evitas muchos problemas.
   A mi me dejo tirado la furgo en portugal...motor petado, y menuda putada. Invertí, le puse un motor reconstruido y ahora voy a cualquier sitio sin ningún miedo.
   Bueno y esto del motor , es lo mas grave, pero ve contando que con esos kilometros, sino tiene piezas cambiadas, como el tubo escape etc se te iran rompiendo.
   Lo siento, no es por desanimarte, simplemente te expongo mi experiencia.  Yo ahora mismo la tengo muy bien, he cambiado y mejorado muchas cosas y no veas con que tranquilidad viajas.....
   Te comento esto para que lo tengas en cuenta....saludos y mucha suerte con la compra

kayamba

Enero 13, 2014, 21:12:35 pm #43 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 21:15:18 pm por kayamba
Con esos años es normal que tenga oxidos si sigue con la pintura de origen,,,fijate bien en el contorno del parabrisas pues yo todas las que vi empiezan por hay los podridos,pases de rueda y puerta corredera,,la mia es del 92 pero ahora mismo esta como una jovencita despues de pasar por chapa y pintura y 1000 € ...yo personalmente me preocuparia mas de motor e interiores ,que por unos oxidos pues siempre va a ser mucho mas economico el trabajo de carrocero  que un gripazo de motor ...piensa que si solo tiene pequeños oxidos los puedes reparar sin necesidad de pintar la furgo entera que siempre sera mas economico,,,Suerte y a por ella si no es esa siempre habra otras ,,fijate la cantidad de foreros con vwt4 2400 que hay ,furgos duras y con menos problemas que otras de nueva generacion...lentas pero seguras .palmas .palmas

Californier

Yo también tenía oxidos en la zona del portón, creo que son bastante típicos. Pero si no esta carcomida la chapa, no creo que sea para preocuparse. La mía la pinté entera el año pasado y me costó 1200 euros, y quedó como nueva.Y el seguro, yo pago 265 euros al año en Zalba Caldú, no tiene ninguna dificultad contratarlo, los llamas y ya te dicen los pasos a seguir. Yo me crucé toda la peninsula para verla, y desde alli mismo hice el seguro.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...