Mi furgo con todos sus encantos desplegados; T3 la Chucotovy

Iniciado por madriles, Octubre 30, 2013, 17:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Lástima no haber visto tu furgo antes...  :'(  También tengo 2 puertas correderas y aunque me vino a la cabeza hacer algo similar con la cocina extraíble no llegué a verlo factible, craso error...

Lo de los 2 toldos sí que llegué a planteármelo seriamente, aunque la furgo pareciera un carro de combate con lanzamisiles jajaja

Una duda, cómo está sujeto el mueble cocina en la parte sobre la que pivota, sibre un eje anclado al suelo? Con bisagras al montante? La verdad es que con el mueble lleno da la sensación de que al girarlo se venciera por el voladizo pero ya veo que no.

Muy bonita y única!!

S2

madriles

Cita de: GEYPERVAN en Enero 12, 2014, 19:15:09 pm
Lástima no haber visto tu furgo antes...  :'(  También tengo 2 puertas correderas y aunque me vino a la cabeza hacer algo similar con la cocina extraíble no llegué a verlo factible, craso error...

Lo de los 2 toldos sí que llegué a planteármelo seriamente, aunque la furgo pareciera un carro de combate con lanzamisiles jajaja

Una duda, cómo está sujeto el mueble cocina en la parte sobre la que pivota, sibre un eje anclado al suelo? Con bisagras al montante? La verdad es que con el mueble lleno da la sensación de que al girarlo se venciera por el voladizo pero ya veo que no.

Muy bonita y única!!

Muy buenas, el mueble de la cocina va con una bisagra que lo sujeta cuando esta fuera y dentro va apoyado en un taco del suelo y con un seguro para que no se abra por accidente.
La bisagra lo sujeta bien porque es muy grande y lo bueno es que una vez fuera si lo levantas y desconectas la toma de agua sale entero, por si necesitas la furgo sin cocina.
Un saludo.

S2
Haciendo kilómetros.

pauete54

Una gran currada, si señor, me  ha gustado mucho la idea y como la has montado. Le da una gran versatilidad tener un mueble cocina "no fijo". Enhorabuena!
Lluitadors de la terra!! ll*ll