C.C AMORTIUADORES PORTON (RECIBIENDO!!)

Iniciado por Didaks, Octubre 06, 2013, 22:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Didaks

Cita de: troncomovile en Enero 07, 2014, 14:43:18 pm
Yo soy uno de los que se han quedado sin resores por estar de vacaciones.......donde hay que llamar, que agencia los traia a madrid?

Llama a envialia de madrid, a ver si aun lo tienen al almacen!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

troncomovile

Didaks

...busca el teu desti...

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

PBS

Yo también me lo he perdido. Donde se pueden comprar en Madrid?

serxut

Montados y de lujo!!!!
Muchas gracias de nuevo!!!!

BENBEN

cuv

ayer hable con los de resorgas para que me mandasen unos, y estoy con la duda de si 1500 sera demasiado, alguien con t5 normal los ha montado? con los que me trae de serie de 970 no me aguanta arriba con las dos sillas que le he puesto en el porton, cd le monte el portabicis thule ademas como ira? ayuda....

MIBOT

¡Ya tengo en casa los resortes!  .palmas

Por motivo de vacaciones, no estaba en casa cuando los trajeron, pero muy amablemente la gente de envialia me los guardó en su oficina para poder recogerlo personalmente.

Este fin de semana me pongo al tajo a ver que tal.

Gracias Didaks .ereselmejor

MarioCAP

Recibidos es casa!  .palmas y yo de vacaciones sujetando el porton con un palo de escoba  .llorando .ladrillos .ladrillos

gazketa

Instalados! Ha sido sencillo, aunque un poco mas complicado de lo esperado. Uno de los tornillo originales en el lado de la furgo no encaga bien a la primera en el agujero pertinente, pero con un taco de madera y un par de martillazos, ha encajado perfectamente.

Por cierto, los de vivaro/trafic/primastar, habeis cambiado los tornilos del porton por los que traia los de resorgas? Yo si, porque los de resorgas son un poco mas cortos, y supongo que la medida del amortiguador esta diseñado para ese tornillo mas corto. Ahora necesito meter unas arandelas porsiacaso... .malabares

Ya me direis!

gimbo1

yo tengo una trafic y he dejado los pivotes originales y me funciona perfecto.

Didaks

Yo tengo una vivaro y tambien utilize los que ya habia en la furgoneta! Va perfecto!
...busca el teu desti...

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

Calcetines

Cita de: Didaks en Enero 12, 2014, 18:28:17 pm
Yo tengo una vivaro y tambien utilize los que ya habia en la furgoneta! Va perfecto!

Yo también tengo Vivaro y utilice los que ya venían en la furgo! Espero que no haya ningún problema con ello.

Txamito

Enero 16, 2014, 10:03:12 am #508 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 10:18:21 am por Txamito
Ostraaaaaas!

me he quedado sin! snifff.
Alguien me podria pasar el tlf del distribuidor para llamar a ver si me deja adquirirlos??

No pude sumarme  a la CC y ahora me cagoentoo!!!

gracias!

Txamito

Cita de: Txamito en Enero 16, 2014, 10:03:12 am
Ostraaaaaas!

me he quedado sin! snifff.
Alguien me podria pasar el tlf del distribuidor para llamar a ver si me deja adquirirlos??

No pude sumarme  a la CC y ahora me cagoentoo!!!

gracias!

Vale, no hace falta, ya hable con ellos.

Me saldrian por poco mas de 60 eurillos puestos en casa,asi que,  "sólo" 13 euros mas que la CC. No lo veo tan caro.

saludos!