CC fundas Thais (Zona BCN-Girona) FINALIZADA

Iniciado por Minimini, Enero 04, 2014, 22:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dbcam

Hola a tothom,
al final, y después de esperar unos días, me uno al grupo para adquirir una funda Thais. Aquí van los datos:
Funda PREMIUM VW T5 con raíl lateral + 2 ventanas con cremallera (10€/unidad): TOTAL: 160+20= 180€

Salut y seguimos en contacto para formalizar el pago y la recepción de la mercancía.

db

jalatinc

Cita de: White_Arca en Enero 08, 2014, 22:04:47 pm
jalatinc, he visto que también quieres pedir una mosquitera, nosé si te aplicaran descuento ya que no formaria parte de la CC, pero aun así, para que aprovecharas el envío...asegúrate que para tu modelo de furgo las hacen, por lo que he visto:

Mosquitera lateral-->>solo disponible para T3, T4, T5, Vito, Viano, Trafic y Michelangelo
Mosquitera trasera-->>solo disponible para T4, T5, Michelangelo y Viano.

;)

gracias  white arca, ya he ablado con ellos y al final alomejor le pongo una ventana frontal , no se .
por el tema portes , dicen que si que pueden mandarla junto con el resto de funda..
apa salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Unicorn_Van

Haber, jalatinc participa en el envío conjunto pero se la tienen q hacer a medida. Segun ellos esa opción son 140€ con portes...imagino que solo se ahorrará los portes que desconozco cuanto es por una unidad.

El caso es que aun no sumamos 5 unidades entre fundas Premium y/o normales que son las que tienen el descuento por CC. Así que habrá que engañar a alguien más para abrir y cerrar CC  :-\

Yo creo que habrá alguien más dispuesto a ahorrarse entre 25 y 30€ entre funda y

1-Minimini_MB Vito MP Westfalia_funda normal+2ventanas fijas (110€+30€) 140€ BCN
2-White_Arca_VW T4 California Westfalia_funda normal 110€ GIRONA ó BCN
3-dboucam_VW T5 California Westfalia_con rail lateral_funda Premium+2 ventanas con cremallera (160+20€) 180€ BCN
4-
5-
6-MIBOT_VW T4 Carthago_funda a medida 140€? GIRONA
7-jalatinc_Nissan Primastar SCA 182_funda a medida 140€? BCN
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Minimini

Bueno, como ya somos 5 aunque no sean todas del mismo tipo vamos a intentar a ver si los de Thais se nos enrollan y nos la aceptan... Ahora acabo de hablar con White_Arca y hemos quedado que les envía un correo a ver lo que nos dicen. Si nos lo aceptan iremos ya para cerrar la CC.  .palmas

Enseguida que tengamos respuesta os informamos.

MIBOT

Buenas noches,

Hoy he hablado con la gente de Thais y me han indicado las medidas que debo tomar para la funda, que en principio es a medida, pero les mandaré una foto para que vean si han hecho alguna como la de mi furgo.

Sea como sea, me apunto seguro a la compra conjunta, pelas que me ahorro de todas las maneras, y mañana tomo las medidas para enviárselas cuando abramos la compra.

Saludos.

charlio

Buenas!
He leído el sondeo y tambien estoy interesado en la CC de las fundas si aún es posible.
Por lo q he podido ver...me gustaría para la Vw T5 , la Funda Thais Premium  con cremallera en las dos ventanas.
Precio 160€ +20€ por las cremalleras.
Por cierto soy de Alella.
merci
Animal de Rock & Roll

ESMAN

Hola!!
soy la forera que Jalatinc indicaba en un anteior post....no me uno a la CC , porque primero equiparé las ventanas de abajo , que creo que le sacaré más partido! Aún así os sigo por si hay cambios!
Un saludo!!! ;)
... y porque no??

furgomanel

Buenas, yo tambien me apunto si todavia se puede.

_furgomanel_ Mercedes viano marcopolo Westfalia _funda premium (sin toldo) 160€

Como va ahora esto? cuando se solicita a thais cada uno hace el ingreso?

Soy de vic, o sea que no hay problema para mover-me

Muchas gracias sois unos cracs

Minimini

Enero 10, 2014, 23:46:20 pm #23 Ultima modificación: Enero 11, 2014, 00:23:54 am por Minimini
Claro que si que os podéis añadir charlo y furgomanel!!

Ademas ya tenemos respuesta de Thais y vamos ya para acelerar esto!

Os paso los precios:

1- Minimini---Mercedes Benz Vito MarcoPolo 2003 con techo Westfalia_pide funda normal+2ventanas fijas y ventanal de techo para placa solar (sabe medidas exactas) 110€ + 30€ 2 ventanas + 25€ placa 165€
2- White_Arca---Volkswagen T4 California 2001 con techo Westfalia_pide funda normal+gancho de ventilación del portón 110€ + 12€ 122€
3- dboucam----Volkswagen T5 California_pide funda premium+ventanas con cremallera 160€ + 20€ 180€
4- MIBOT---Volkswagen T4 con techo Carthago_pide funda a medida   110€
5- jalatinc---Nissan Primastar Larga con techo SCA 182_pide funda a medida y me comentó algo de una mosquitera (esta por confirmar mosquitera) si es a medida tiene un coste de 120€
6- _furgomanel_ Mercedes viano marcopolo Westfalia _funda premium (sin toldo) 160€
7- Charlio  --- Vw T5 , la Funda Thais Premium  con cremallera en las dos ventanas.
Precio 160€ +20€ 180€

La forma de pago es mediante transferencia, de una sola vez o por separado.

Minimini

Confirmad todos que esta todo correcto y no os falta nada.

Furgomanel, no quieres nada extra? Funda premium y ya esta!

Cerramos la compra el 15/01/14

Mañana White nos passara los detalles

Minimini

Cita de: ESMAN en Enero 10, 2014, 21:21:12 pm
Hola!!
soy la forera que Jalatinc indicaba en un anteior post....no me uno a la CC , porque primero equiparé las ventanas de abajo , que creo que le sacaré más partido! Aún así os sigo por si hay cambios!
Un saludo!!! ;)

Ok, Esman, cap problema

MIBOT

Buenas tardes,

Yo ya he tomado las medidas del techo, me apunto para la funda normal y una ventana lateral con cremallera.

Creo que serán 110+20= 130€, una ve me lo confirmeis, hago el pago y mando las medidas a Thais.

Gracias y saludos.

charlio

Todo ok!
Una pregunta, entiendo q si no se dice nada de toldos...viene la funda preparada para las guías laterales??
Animal de Rock & Roll

Unicorn_Van

Hola de nuevo,

MIBOT, si tu funda és a medida deberías preguntar a Thais si cabe la posibilidad de incluir una ventana con cremallera, lo digo para que no la vayas a pagar primero y luego no se pueda...habría lío.

Charlio, si tu T5 tiene rail lateral/toldo debes especificarlo, vendrá preparada con bordones, pero no te incluyen ganchos ni ventosas porque creo que en ese lateral va con velcros. Sino llevas nada en el lateral, te vendrá con ojales como la funda normal...mirad la info en la web, y haber qué entendeis vosotros.

Con Minimini hemos decidido que cada uno haga su ingreso individual. En breve os paso num de cuenta corriente de Thais.
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!