Variar el gato, ¿los kgrs son por eje? [VW T4]

Iniciado por zesarz, Enero 10, 2014, 14:33:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zesarz

Enero 10, 2014, 14:33:29 pm Ultima modificación: Enero 13, 2014, 11:55:31 am por falco
Hola, como mi t4 venía sin gato, llevo tiempo buscando. Al final he encontrado uno igual que el de las t4 pero con el espárrago algo as corto (poco) y el dentado de la rosca más separado. En vez de vw es seat, esto tanto da. Lo PELIGROSO (?) del tema es que marca 600kg en vez de 1.100kg que creo que marca el gato de la caravelle de un amigo. Además, la mía es Cali, con lo que ya son 2.200kg.

La pregunta es... Son 600kg por eje o por rueda que aguanta el gato? Me vale o lo desestimo por peligroso?
Caminante, al volante hay camino...

abra

Yo personalmente no me la jugaba... :P
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

cukiyo25

ni de coña.....ese gato se te puede desplomar pero fácil fácil......1.000 kilos como minimo tiene ke aguantar

zesarz

Ok, me lo temía.

Regalo gato pues... VAG de 600kg, jeje

abra

Es lo de siempre, aguantar lo mismo aguanta por los márgenes y esas cosas, pero si no lo hace la que lias puede ser parda, y encima no puedes reclamar...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

LoreySergio

oye oye oye oyeeeee, que yo trabajo en asistencia en carretera y el gato de la t4 es el que uso siempre que puedo, utilizo el mismo desde hace mas de dos años, te lo juro, tengo varios en la grua, y por comodidad cojo este y no me ha fallado nunca, si tengo que levantar una cargada ya no me fío, pero si puedo pongo ese

cukiyo25

Cita de: LoreySergio en Enero 10, 2014, 23:18:14 pm
oye oye oye oyeeeee, que yo trabajo en asistencia en carretera y el gato de la t4 es el que uso siempre que puedo, utilizo el mismo desde hace mas de dos años, te lo juro, tengo varios en la grua, y por comodidad cojo este y no me ha fallado nunca, si tengo que levantar una cargada ya no me fío, pero si puedo pongo ese

el gato de una T4 , SI, el gato de un Ibiza, como ke no  .nono , ke es lo ke comentaba de hacer el compañero

zesarz

Pues si, creo que del que yo hablo debe de ser el del ibiza, por los kilos... El de la t4 me està siendo imposible de conseguir  .confuso2