tengo que cambiar motor t4 2.4 ayuda

Iniciado por sandoval, Enero 07, 2014, 12:50:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sandoval

Hola os cuento ...tengo california t4 2.4 desde hace 5 años , nunca me dio problemas pero a dicho basta !!!
al irnos de vacaciones en navidad no a dejado tirados , en el taller me comentan que motor se tiene que cambiar
mi pregunta es ..
donde puedo buscar motores ,
precios aproximados
es mejor poner uno igual o puedo poner otro diferente
no se que hacer si venderla o repararla
estamos jodidos y tenemos que tomar una decision que no nos gusta
gracias

hellnatxo

valora que te compensa, gastarte unos 1500 o 2000 euros en el arreglo, o cambiar de furgo.
si tienes conocimientos de mecanica, un sitio para hacerlo, y ganas, hay motores en los desguaces por unos 600 euros.
Estos motores son super comunes...
Si la furgo esta hecha un cristo, y tienes pasta, despiezala y comprate otra.
Cambiar el motor a uno mas potente tdi o asi, me parece una liada del copon. Yo tengo en mente (llegado el momento) meterle un 2.5 tdi, pero se que es una liada de la ostia y no me va a valer nada de lo que llevo... ni cuadro, ni salpicadero, y un larguisimo etc...

jose66

hola sandoval siento lo que te apasado, coincido con el compañero hellnatxo hay que balorar tambien el estado general de la cali. suerte y animo

Californier

Por si te interesa, en el desguace de campolongo, en Pontedeume, La Coruña, hay una Multivan T4 2.4d bastante enterita, hace tres semanas tenía el motor completo, y el cuentakilómetros marcaba 180.000 kms o algo así.
Yo le metería un motor de desguace, por la furgo así apenas te van a dar dinero, y meterle un motor no creo que te salga tan caro.

Mucha suerte compañero!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

sandoval

gracias por vuestra info: sigo valorando ...
en estos momentos no puedo invertir en la furgo "farolilla" y nos da una pena del copon ,estamos pensando en venderla  :'(   y con los años volver a disfrutar de otra maravillosa experiencias con furgo.
un abrazo y mil gracias
seguire informando

hellnatxo

si la vendes tendra que ser muy barato :roll: ahora hay muchas calis en venta, y si encima tiene el motor roto...
Piensatelo bien, pero vender ahora mismo es lo peor que puedes hacer.