[VW T4 MULTIVAN 2.4D] La turgo. A ver si alguien conoce este aparato

Iniciado por cordalius, Enero 06, 2014, 16:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordalius

okay! gracias por la atención! la verdad que te andado liado hoy y no le he hecho no caso.... :-\ en cuanto sepa algo ya os comentare! aunque no tengo mucha fe en que se pueda poner en marcha! gracias de nuevo!!
Suena mal pero descansa el animal!!

roveravi

Aparte de la llave para activar la centralita ese modelo llevaba un mando con dos botones y led.
De lo que hay tenemos de tó!!

cordalius

por ese tipo de cosas me refiero que sera chungo ponerlo en marcha....... kaguen!! bueno aun y todo investigare algo!!

cordalius

bueno después de un torno aislando la turgo, he tenido tiempo para retomar el tema de la alarma!! y lo cierto es que desde mi punto de vista pinta bien!! jjjj conseguí puentear la llave que enciende el aparato, al abrir la puerta empezó a sonar exageradamente!! vamos, como una alarma de toda la vida. me imaginó que este tipo de alarmas suelen tener un mando a distancia para poder activar o desactivar. pues buscando por ebay encontré una tienda especializada en este tipo de alarma, les comente su podrían hacerme una llave y un mando a distancia. estoy a la espera... OS dejó unas fotos para que lo veais!

la marca es laser line. también he pensado que podría codificar un mando a distancia cualquiera y hacerla funcionar con ella. tiene un dipswitch en la placa que tiene pinta de que sea para algo así... a ver si hay suerte! su alguien sabe algo sobre esta alarma agradecería algo de información!!