OPEL VIVARO 2.0 CDTI 2007

Iniciado por KzR, Noviembre 21, 2013, 14:37:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KzR

Noviembre 21, 2013, 14:37:42 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 17:13:37 pm por KzR
Aunque llevo tiempo registrado en el  foro, no fue hasta hace poco que me hice con mi primera furgo.  Una Opel vivaro 2.0  115 larga,,  tiene 9 plazas y debo mantenerlas para usarla puntualmente llevando chavales,  pe o al mismo tiempo quiero adaptarla para poder llevar cómodamente material de Windsurf y poder pasar dignamente alguna que otra noche en ella.

Mi idea es aislarlo y preparar al una estantería que pueda adaptar a cama,  llevando solo para el día a día una fila de asientos puesta.

Ya iré poniendo fotos poco a poco

*imagen borrada por el servidor remoto

BANDOLERO ASTIGITANO

Animo que tienes una buena furgo que la disfrutes  ;D  .fotografo

BOMBILLA

hola KZR, yo si te da el presupuesto, el pondría un techo elevable, ganarias mucho espacio, y podrías dormir más comodo, por el echo de que en la parte baja tendrás entre tabla, botabará, ..... y demás un espacio reducido para dormir, a no ser que lo pongas por debajo de los asientos,....

ya te digo, si te da el presupuesto, camita arriba,.....

vivarum

Hola,el techo es lo suyo pero en plan mas económico yo tengo montada en mi vivaro una vaca que cubre todo el techo de la furgo,los trastos arriba y el interior para dormir.Eso si bién ataditos  Igual no queda tan estética y se parece mas a una furgo para currar pero no vale lo que el techo. Compré el otro día la escalera original por 40 € de segunda mano,si buscas seguro que la encuentras económica :)

KzR

Lo poco que he hecho hasta ahora fue aislar con lana de roca la parte trasera de la furgoneta asi como las puertas y vaya si se nota, ya bajo el ruido rodando en carretera bastante, y al cerrar las puertas tanto la lateral como las traseras el sonido que hacen cambio bastante.

También aprovecha para meterle una toma mas de 12 v y cambiar algunas grapas que no enganchaban bien, lo siguiente sera meterle mano al techo.