Cajón Beach transformación

Iniciado por Calivila, Enero 05, 2014, 17:51:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calivila

Hola, después de ver la poca utilidad del cajón lateral de la beach he decidido transformarlo en un mueble vertical haciendo los mínimos cambios posibles. Pongo algunas fotos para que se entienda mejor

Primero medimos la altura que queremos que quede el mueble y lo cortamos

aquí la parte que aprovecharemos

Le hacemos el encaje para que se adapte al  lateral de la furgo

Recortamos un poco el fondo del mueble para poder tener acceso al botellero del panel lateral y poder aprovechar el espacio.

El fondo ya terminado

Vista del lateral izquierdo, si os fijáis vereis que en la parte inf le falta un trozo que posteriormente le añadiremos.

Lateral derecho ya terminado.

Le sacamos una parte del embellecedor del lateral izquierdo para cuando le fabriquemos el trozo que falta cubrirlo y darle continuidad al perfil.

Hasta aquí el primer capitulo próximamente pondré fotos de como queda montado en la furgo ,y lo acoplo a la nevera.

MacherBoy

Buena reforma y seguro que quedará estupendo en la furgo. Perooooo lo más guapo de las fotos es el escarabajo que se ve .baba, estoy buscando uno y ese se ve bastante cuidadado y descapotable  .loco2, no te animas a vender? jajajaj .meparto .meparto.

Saludos.

Calivila

Cita de: MacherBoy en Enero 06, 2014, 02:22:02 am
Buena reforma y seguro que quedará estupendo en la furgo. Perooooo lo más guapo de las fotos es el escarabajo que se ve .baba, estoy buscando uno y ese se ve bastante cuidadado y descapotable  .loco2, no te animas a vender? jajajaj .meparto .meparto.

Saludos.

Pues si que me lo quiero vender,ya que la familia y el escarabajo son difíciles de compaginar, por eso me compré la furgo.
Así que ya sabes si te interesa mandame un privado.