Que marca de neumáticos pondrias

Iniciado por ta, Noviembre 06, 2011, 23:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: ta en Enero 04, 2014, 18:18:40 pm
Las winter o las de verano ?
Aunque ahora ya estoy mirando si subir a 215 en ves de 205 y encima de nieve , a ver si se va a notar el consumo .
Ya estaba mirando en poner agilis en 215 como las que llevaba en la t5  .loco2

Saludos.

Winter winter, sino mal rollo .meparto

ta

Las llevan todo el año ? Cuanto te km duran esas ?
Saludos.

belenek

Cita de: ta en Enero 04, 2014, 18:44:42 pm
Las llevan todo el año ? Cuanto te km duran esas ?
Saludos.

Las llevo todo el año y me funcionan de maravilla, lo unico que son mas ruidosas claro está.

Como te digo llevan unos 25 mil, eso si, creo que ya en nieve no son tan efectivas como cuando están nuevas. Si quieres mañana les echo una foto para que te hagas una idea

ta

No estarías hace poco en La Galea en el campeonato de olas grandes ?
En Vitoria creo que llevan esas mismas las ambulancias .
Aunque el otro dìa vi una ambulancia de la crus roza en los testigos casi , como para ir rápido lloviendo  .nono

ta

Bueno , pues ya he puesto las Vredestein winter , las 205 , la llanta al final era 5 1/2 en 16 .

Las puse aquí , que por cierto sitio de lujo , amplio , cómodo , limpio , ordenado , gente maja ,sitio para aparcar , sala de espera si quieres ,  asi da gusto cambiar las ruedas , no les conocía , pero lo recomiendo.

http://www.teamspirit.es/

Por si le vale a alguien .

No me ha dado tiempo a salir , pero al ir a casa lo primero ha sido la comodidad , al pasar por las vías se notan menos los baches, absorben más .
Saludos .

txerra1

acabo de comprar las nexen xfera su 4 a 66 € cada una en pneus me hablaron bien de ellas y ya os contare son 215/60/16 99v

mogodo69

Buenas;
ahí os dejo una selección para todos los gustos en la medida que yo llevo. Yo he probado las Nankang CW-20 y hasta ahora todo bien. No he notado diferencias de agarre ni de nada (de precio si) entre los bridgestone duravis que traia de serie y otros Toyo que ya gaste.
Ahi diferencias de calificación  en consumos y ruido, creeis que se notaría la diferencia entra un neumático "B" a otro que lo califiquen con "E" en el consumo de combustible?

Los precios los he sacado de neumaticos on line.

Semperit VAN-LIFE 205/65 R16C 107/105T 8PR doble marcado 103T    EUR 105,47 REpublica Checa-continental

Nankang CW-20 205/65 R16C 107/105T 8PR    EUR 84,09 Taiwan

Goodride SC328 205/65 R16C 107/105T 8PR BSW BSW    EUR 75,31 Korea? China?

Barum Vanis 2 205/65 R16C 107/105T 8PR doble marcado 10 , Doppelkennung 103T    EUR 97,29 Republica Checa-continental

Continental VanContact 100 205/65 R16C 107/105T doble marcado 103T BSW BSW    EUR 126,56

Westlake SC 328 215/65 R16C 109/107R 8PR BSW BSW    EUR 102,78 Canadienses, parecen las mismas que Goodride. No se cual sera el vinvulo entre compañias.

Uniroyal RAIN MAX 2 215/65 R16C 109/107R 8PR doble marcaje 106T    EUR 106,58

Hankook Vantra LT RA18 215/65 R16C 106/104T 6PR    EUR 112,77

Un saludo a tod@s.

isaacorive

Yo pienso que por mi esperiencia, los meses de invierno le pongo yo mismo las gomas de invierno con su propia llanta por agarre que se nota  muuuucho (Si usas esas gomas en verano se endurecen con el calor y no agarran ya bien en invierno) y en verano siempre he usado michelin hasta hace poco pero mas que la marca es llevar las ruedas son taco sea CASI la marca que sea (Excepto chinas).

ta

Probadas las Vredestein winter de momento a 1 grado y lluvia y aguanieve , muy bien , va bien asentada y con buen agarre.

vitu101

vredestein 4 estaciones van de lujo de momento
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

lekto

me recomendais algun sitio cerca de Bilbo para cambiar las ruedas?  ??? ???

ta

En Begoña , vulcanizados hojas .
Esta vez cambié de sitio porque ya me pilla más lejos .

Esta vez las cambié aqui , que como pongo arriba muy bien

http://www.teamspirit.es/

Que vas a poner ?
Saludos.

lekto

pues no tengo ni idea de que poner.... tampoco le voy a dar muchas vueltas al tema, pero algo de marca conocida. Eskerrik!!

periko.iko

Hola, me toca cambio de un par por deformaciones extrañas... y son unas Duravis 410. Las traseras se han deformado extrañamente.... las delanteras siguen muy bien.

Me han ofertado y dudo entre estas dos:

Continental Vanco Contact 2

Bridgestone Duravis R410

Habéis probado unas y otras... pros y contras??

Gracias!!!