Asiento: no se desplaza [MB vito westfalia 1998]

Iniciado por xti, Enero 04, 2014, 23:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xti

Enero 04, 2014, 23:03:57 pm Ultima modificación: Enero 14, 2014, 22:46:22 pm por falco
buenas es la primera vez que escribo en el foro, no se si este es el sitio correcto,despues de leer mucho por el foro no he encontrado nada referente a mi problema,la cuestión es que me he comprado una vito F del 1998 con guías en el suelo para poder desplazar el asiento y cuando voy a moverlo no hay manera parece que estuviera anclado y al accionar la palanca para desplazarlo suena como si estuviera algún cable suelto o algo así,no se si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar muchas gracias .loco2

Aaronbc

Hola muy buenas y bienvenido. Pasate por el siguiente enlace y mira ver si te sirve
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158650.60

xti

gracias,ya lo avia visto,pero la cosa esta en que no puedo ni mover el asiento de su sitio para poder ver si estan bien aliniado muchas gracias de todas formas

Aaronbc

ami me paso lo mismo y nos toco sacarlo entre 4 personas, luego ya lo hice como en el tuto que te deje.
Asique con grasa y maña se puede jajajaja

xti

aupa,ya he encontrado el fallo,se ha roto el cable del tirador que acciona el mecanismo para subir el perno que va a la guía y por eso es como si estuviese anclado al suelo

xti

ahora tengo que hacer un apaño porque el sistema que viene para sujetar el cable hay que hacerlo con alguna maquina especial o algo,y no están las cosas como para ir al taller ;D