CC fundas Thais (Zona BCN-Girona) FINALIZADA

Iniciado por Minimini, Enero 04, 2014, 22:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minimini

Enero 04, 2014, 22:25:14 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 15:50:50 pm por Minimini
FINALIZADA
Hola,
Hace tiempo quiero una funda para el techo de la Vito y pensaba en una compra conjunta y como veo que hay una ya pero solo para la zona norte hemos pensado en hacerla para zona Barcelona y Girona que és de donde por ahora sé que hay interesados, si hay interesados de otras zonas, una vez sepamos las condiciones veremos como lo organizamos.

Cuento con la ayuda de White_Arca  :roll:
Cerramos el 15-01-14

Lista:

PAGADO (mail enviado) 1- Minimini---Mercedes Benz Vito MarcoPolo 2003 con techo Westfalia_pide funda normal+2ventanas fijas y ventanal de techo para placa solar (sabe medidas exactas) 110€ + 30€ 2 ventanas + 25€ placa 165€

PAGADO (mail enviado) 2- White_Arca---Volkswagen T4 California 2001 con techo Westfalia_pide funda normal+gancho de ventilación del portón 110€ + 12€ 122€ GI

PAGADO (mail enviado) 3- dboucam----Volkswagen T5 California_pide funda premium+ventanas con cremallera+ gancho de ventilación 160€ + 20€+12 192€ BCN

PAGADO (mail enviado)  4- MIBOT---Volkswagen T4 con techo Carthago_pide funda a medida   110€ GI

PAGADO (mail enviado)  5- jalatinc---Nissan Primastar Larga con techo SCA 182_pide funda a medida y me comentó algo de una mosquitera (esta por confirmar mosquitera) si es a medida tiene un coste de 120€ MANR

PAGADO (mail enviado) 6- _furgomanel_ Mercedes viano marcopolo Westfalia _funda premium (sin toldo) 160€ VIC

PAGADO (mail enviado) 7- Charlio  --- Vw T5 , la Funda Thais Premium  con cremallera en las dos ventanas.
Precio 160€ +20€ 180€ ALELLA

PAGADO (mail enviado) 8-edu_750---funda normal+gancho ventilación portón=122€ BCN

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO:
Concepto emisor:  Minimini-MBVitoMPolo, WhiteArca-VWT4California, dboucamVWT5California, MIBOT-VWT4Carthago, jalatinc-NPrimastarLSCA182, furgomanel-MBVianoMPolo, Charlio-VWT5, edu750-VWT4California

Datos entidad donde se efectúa el ingreso:
BANCO SANTANDER
IBAN: ES45
C/C: 0049 4606 77 2895245080
SWIFT: BSCHESMM

***Los de Thais piden que cuando hagáis el ingreso, mandéis email de confirmación indicando tipo de funda/producto pedido y el nombre de usuario***

dbcam

Hola,
ante la pregunta de White_Arca de si puedo transportar las fundas de Valencia a Barcelona hago un par de puntualizaciones. El 23 de enero coincidiendo con una visita de un amigo de Valencia había pensado que fuera él quién me trajera la funda (a Barcelona). Él sube en tren con su familia (y con un niño) y no me veo capaz de pedirle que haga de transporista de "x" fundas por su volumen y peso.
También es verdad que me he comprometido con el grupo cc Zona Norte que anima Astur-Dehler para hacernos con una funda Thais. De momento, aún no tenemos noticias de si continua la compra conjunta y de los precios.
Y esta noche he visto que Minimini ha abierto una cc para la zona Barcelona-Girona. Si en unos días no recibo noticias de la cc Zona Norte estudiaré sumarme a vosotros. De momento y por compromiso con ellos debo esperar un poco.
Saludos y perdonar el rollo.

Unicorn_Van

Ok dboucam, se entiende perfectamente lo que has dicho. Ya nos diras si te añades. El martes concretamos zonas d envío y crearemos lista, aunque no habíamos pensado alargar mucho esta CC.
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Unicorn_Van

TIPOS DE FURGOS con techo elevable para dos tipos de funda:
Funda normal de 110€ o premium de 160€ (Siempre con 5 pedidos min a un mismo destino)
Ventanas adicionales fijas 15€/u o ventajas con cremallera 20€/u
*EL TIPO PREMIUM YA INCORPORA DOS VENTANAS LATERALES FIJAS!!!

-VW California T5, Beach  (posibilidad Premium)
-VW California T4  (posibilidad Premium)
-Mercedes Viano (posibilidad Premium)
-SCA 190 (posibilidad en Premium)
-VW T3
-Vito
-Renault Trafic/Vivaro/Primastar Sinter
-Renault Trafic/Vivaro/Primastar Reimo
-Fiat Michelangelo
-Reimo 21096 T5
-Reimo 23130 Vito y Viano
-SCA 184

Indicad porfavor nombre de usuario foro, marca y modelo de furgo, si la furgo lleva rail lateral de toldo y tipo de funda.

Minimini

No se anima nadie mas??? Necessitamos ser por lo menos 5!!

Unicorn_Van

Hola, pregunté a Thais...si los que pidieran funda Premium (ya incorporando ventanas)...quisieran que las ventanas incorporaran cremallera que coste adicional tendria esta opción. Me han contestado que 160€+10€/u.

Empezamos lista del sondeo, en función de los que nos apuntemos, le pediremos al "manager" (Minimini) que nos fije fechas límite para una CC  :-*

1_Minimini_Mercedes Benz Vito Westfalia con rail toldo derecho_funda normal+2 ventanas fijas_BCN
2_White_Arca_VW T4 California Westfalia sin rail lateral_funda normal_GIRONA (opción BCN)
3_
4_
5_

MIBOT

Buenas noches,

Yo me apunto a la compra, pero mañana llamaré a Thais para ver si hay posibilidad de funda premium para mi T4 modelo Carthago.

Sería para Girona.

Un saludo.

Minimini

Cita de: White_Arca en Enero 07, 2014, 19:41:10 pm
1_Minimini_Mercedes Benz Vito Westfalia con rail toldo derecho_funda normal+2 ventanas fijas_BCN

White... Mi rail es muy pequeño, supongo los de thais lo tienen en cuenta (es el de la Marco Polo) y segun el precio elegiria ventanas laterales y ventana para la placa solar o solo ventana para la placa solar.
Gracias

jalatinc

buenas yo  mande unos  correos a  Thays , y estoy  mirando una funda  pra  un techo de la  primastar larga  sca 182, o sea que tb me apuntare a la compra , siempre y cuando la cosa no se demore mucho, pues el frio es ahora, y no en  primavera.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Unicorn_Van

Buenas de nuevo, aquí la "vocal" del sondeo  ;D

1ero_ MIBOT, estaria bien que te informaras en Thais de si tu modelo lo podrían fabricar, aunque no sé si al ser especial te lo podran incluir en la compra conjunta, díles que eres usuario del foro FURGOVW.ORG y que participas en el envío conjunto de la zona BCN/Girona...a ver qué te contestan. Cuando tengas confirmación te añades a la lista solo especificando los detalles que Thais te exige que proporciones, OK?

2o_Minimini, la existencia de rail/toldo enrollable o no afecta únicamente a los que pidan funda Premium, ya que segun nos detallan... "En las furgos que lleven toldo lateral se utilizará un tramo de bordón delante de unos 20cm y otro detrás de 7cm ya que es el único espacio libre de guía. Aquellas furgos que no tengan toldo lateral utilizarán un tramo de bordón con velcro de 2,65cm". Esto sirve para una sujeción extra, que evita el úso de tensores, cuerdas y ventosas.
Para el caso de la funda normal, ésta dispone de 14 puntos de anclaje en todo su perímetro, sin incluir ganxos, tensores ni ventosas. (yo usé de prestado una funda  normal el verano pasado y no tube problemas para su sujección).
En cuanto a la opción de "ventanal" para placa solar, Thais pide especificar medidas exactas del panel solar, no hay un modelo estándar. Los que tubiérais placa solar instalada podeis pedir ventanal pero debeis indicar medidas para que en el momento de hacer el pedido lo tengan en cuenta, no creo que sea mucho más caro que una ventana lateral, quizas 20 o 30 EUROS aprox en función de las medidas.

3o_jalatinc, creo que Minimini me comentó que si promovia la CC era para cerrarla la última semana de enero (que con el envío des de Valencia como muy tarde las tendríamos durante la primera semana de febrero). A la que seamos mínimo 5 se abriria la CC, no jefe?  .palmas. Por cierto jalatinc si te interesara la CC añade por favor en la lista si tu furgo dispone de rail lateral, qué tipo de funda pedirias y qué zona de envío te vendría mejor. Grácias!

2_White_Arca_VW T4 California Westfalia sin rail lateral_funda normal_GIRONA (opción BCN)
3_jalatinc_Nissan Primastar L con SCA 182
4_
5_

Animaros!!! Y animad a vuestros colegas furgoneteros...seguro que a alguien más le interesa una funda que no solo aisla del frío y la lluvia, sino que en verano también impide la insolación manteniendo una temperatura estable en zona techo.

jalatinc

3_jalatinc_Nissan Primastar L con SCA 182  funda normal   2 ventanas  fijas i una  mosquitera no tengo railes  prefiero bcn  soy de Manresa
4_
5_
Ja fem tard!!

jalatinc

veo que Minimini es de Moià  , pues a recoger en Moià ( si se puede claro )
Ja fem tard!!

Minimini

Por mi no hay problema... jejeje

Ahora solo nos faltarían dos mas... .loco2
A ver si al final se pueden unir a nosotros Dboucam y Mibot

Saludos

Unicorn_Van

jalatinc, he visto que también quieres pedir una mosquitera, nosé si te aplicaran descuento ya que no formaria parte de la CC, pero aun así, para que aprovecharas el envío...asegúrate que para tu modelo de furgo las hacen, por lo que he visto:

Mosquitera lateral-->>solo disponible para T3, T4, T5, Vito, Viano, Trafic y Michelangelo
Mosquitera trasera-->>solo disponible para T4, T5, Michelangelo y Viano.

;)

jalatinc

Ahora mismo me han contestado el correo, no puedo  entrar en la compra, pues  la funda  sera a medida.
no se si podre aprovechar los portes , estamos en contacto.
he passado el link de la compra a  una forera , no se si  se unira a la compra o lo deja para mas adelante.
apa salut
Ja fem tard!!